Organizacion cultural

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CULTURA ORGANIZACIONAL “NESTLE”

Introducción.

Evaluar el comportamiento de los trabajadores dentro de la organización, y determinar de qué manera la culturaorganizacional está influyendo en los resultados en cuanto a la productividad y el desempeño de las actividades de los trabajadores, así mismo, determinar cómo los altos mandosinfluyen en el comportamiento de éstos.
La cultura organizacional es uno de los pilares para apoyar todas aquellas organizaciones que desean hacerse competitiva, porque contienevalores tanto personales como culturales, experiencias y valores culturales de la misma empresa.
Contenido
Nestlé es un Empresa Humana que corresponde concretamente a lasnecesidades familiares e individuales de los seres humanos en el mundo entero, poniendo especial énfasis en el bienestar de los consumidores y de sus trabajadores, lo cualdemuestra el nivel de responsabilidad hacia la gente.
Sus objetivos son como la de cualquier empresa es incrementar las ventas y ganancias pero al mismo tiempo, aumentar el nively calidad de vida para todos en todos los lugares en los que está presente.

La empresa Nestlé tiene un compromiso en lo que refieres a la seguridad y calidad, como surespeto por la diversidad, una empresa que se compromete a una seria de valores culturales , dichos valores provienen de sus raíces suizas, están en constante evolución paragarantizar la reorganización de la empresa.

En la cultura organizacional empieza cuando un grupo de seres humanos enfrenta una serie de retos, es importante tener en cuentaque la cultura es la esencia de cada empresa saber como sus valores, esto representa una percepción ente los trabajadores de la empresa lo cual influye en su conducta.
tracking img