organizacion de centro de computo

Páginas: 8 (1811 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2015









MANUAL DE PROCEDIMIENTOS.









CONTENIDO:
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS
OBJETIVO DEL MANUAL
INTRODUCCION
PRESENTACION DEL MANUAL
MARCO NORMATIVO
OBJETIVO DE LA EMPRESA
DESCRIPCION DE PROCEDIMIENTOS
PROCESOS, INTERFACES, HERRAMIENTAS DE TRABAJO ETC.
PRUEBAS DEL TRABAJO REALIZADO












OBJETIVOS.
Contar con un instrumentotécnico-administrativo que norme con los procedimientos la uniformidad, contenido y presentación que permita optimizar el cumplimiento de las atribuciones de la organización y el funcionamiento de las unidades administrativas.

facilitar la incorporación de nuevo personal con este manual, contribuyendo con ello, a contar con herramientas técnicas que permitan, a quienes laboran en el are de recursos humanos, elconocimiento a mayor profundidad del funcionamiento de dichas unidades administrativas.


Ayudar a minimiza el trabajo de la persona encargada de recursos humanos al momento de elegir al personal idóneo que requiere la empresa.











INTRODUCCION.
En el manual que a continuación presentamos detallamos con claridad cada uno de los procedimientos que se deben realizar en la empresapara poder contar con el personal que la empresa necesita y llevar a cabo cada una de las actividades que se ha propuesto en un lapso de tiempo estimado, para que todo esto se lleve a cabo se debe obtener a las personas más capacitadas del mercado para esto se debe reclutar personal para tener opciones disponibles y comprar perfiles y poder pasar al momento de seleccionar las personas quecalifique con los perfiles requeridos para poder estudiar más detenidamente los perfiles y saber si se debe o no contratar. Si es lo que la empresa necesita se debe pasar al momento de contratar a esta persona y llenar todos los documentos que se necesitan para cumplir con lo que la ley requiere. Si realizamos cada uno de los pasos correspondiente podremos de esta manera obtener personas capacitadas paralos puestos que se desea cubrir, podemos así cumplir con los objetivos que se tiene planeado realizar, porque de la calidad del personal con el que la empresa cuente depende el éxito que se tenga en la realización de las actividades de la empresa la adopción y manejo delos conceptos y elementos vertidos en este manual, es importante en la incorporación de personal de la empresa, porque sonfundamentales para poder ejecutar cada proceso con la mayor seguridad y facilidad de tal manera que si no se toman en cuenta será mucho más complicado realizar la obtención de personal.










PRESENTACION DEL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS.En el presente manual se han podido describir cada uno de los procesos implicados en laselección, contratación e inducción y cada paso que se debe realizar para integrar nuevopersonal al hotel la palma. El manual de procedimientos es una herramienta necesaria y de mucha importancia para conocer qué es lo que se tiene que hacer para obtener el personal que se requiere contratar en la empresa. Como se debe hacer para la contratación se detalla cada uno de los pasos que se deben realizar para no cometer un error al momento
 
De elegir a las personas que desea contratar. ContarCon una herramienta que facilite la tarea de contratar al mejor, permite tener un Foco más de seguridad de obtener con éxito al personal idóneo que la empresa necesita y poder cumplirla visión que la empresa se ha propuesto y cumplir los objetivos planteados y que de esa manera el personal pueda sentirse seguro de lo que hará obteniendo los conocimientos necesarios para el puesto que ocupara en laempresa y no ignore las asignaciones que tendrá en la organización. Podemos conocer cómo se deben de realizar los pasos para elegir el personal que queremos tener en la empresa. Contar con un manual de procedimientos es tener la facilidad, tranquilidad y seguridad de estar haciendo todos los procedimientos de la forma adecuada como se debe en la empresa y no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organizacion de un centro de computo
  • Organizacion De Centros De Computo
  • Organizacion de un centro de computo
  • Organizacion de un centro de computo
  • Organizacion y direccion de los centros de computo
  • Organización y dirección de los centros de computo
  • Organización De Un Centro De Cómputo
  • Organización Centros De Computo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS