Organizacion de eventos

Páginas: 4 (957 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2012
RESEÑA HISTORICA BPO
* El Outsourcing es una práctica que data desde el inicio de la era moderna. Este concepto no es nuevo, ya que muchas compañías competitivas lo realizaban como una estrategiade negocios. Al inicio de la era postindustrial se inicia la competencia en los mercados globales.
* Después de la Segunda Guerra Mundial, las empresas trataron de concentrar en sí mismas lamayor cantidad posible de actividades, para no tener que depender de los proveedores. Sin embargo, esta estrategia que en principio resultara efectiva, fue haciéndose obsoleta con el desarrollo de latecnología, ya que nunca los departamentos de una empresa podían mantenerse tan actualizados y competitivos como lo hacían las agencias independientes especializadas en un área. 
*  El concepto deOutsourcing comienza a ganar credibilidad al inicio de la década de los 70's enfocado, sobre todo, a las áreas de información tecnológica en las empresas. Las primeras empresas en implementar modelos deOutsourcing fueron gigantes como EDS, Arthur Andersen, PricewaterhouseCoopers y otros. El Outsourcing es un término creado en 1980 para describir la creciente tendencia de grandes compañías queestaban transfiriendo sus sistemas de información a proveedores.

DEFINICION DE BPO
el Business Process Outsourcing (BPO), en español Outsourcing de Procesos de Negocio, es una nueva conciencia quepotencializa al outsourcing como herramienta de gestión. Su objetivo es la redefinición radical de las condiciones de los procesos de negocios con el fin de alcanzar resultados que superen por completo alos que se obtendrían simplemente recortando costos.

Es un proceso en el que los cambios producidos por el outsourcing se llevan más allá gracias al enfoque del BPO en el cual el proveedor nosolamente asume la responsabilidad de una parte o del proceso de la organización que lo contrata, sino que también aplica una reingeniería sobre la forma en que esa función o proceso es llevada a cabo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organizacion De Eventos
  • Organizacion De Eventos
  • Organización De Eventos
  • Organización De Eventos
  • Organizacion de eventos
  • Organización de eventos
  • Organización de eventos
  • Organizacion De Eventos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS