Organizacion De Las Naciones Unidas

Páginas: 4 (770 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
ONU
El programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente se concentra en los esfuerzos para reducir las emisiones de gas del efecto invernadero, mediante la promoción de energías renovables paramejorar la eficacia energética y el desarrollo de un mercado de carbono.
Propuestas por las organizaciones de la ONU:
Reserva de biosfera
Desarrollo de parques binacionales - Preservación de lacalidad del agua - Preservación de riberas - Recuperación de tierras para uso agrícola y para preservación de flora y fauna
Foro Social Mundial
Muchas personas son concientes del daño haciael medio ambiente, otros piensan que la escasez y la naturaleza humana se toma de manera egoísta y codiciosa. Tiene que existir democracia real para afrontar estos problemas. La escasez la creamosnosotros derrochando y destruyendo por el aumento de la economía local.
Greenpeace
En conjunto con Facebook quiere difundir el mensaje que fomente el uso de energías renovables. El objetivo es que losusuarios de Facebook se concienticen del uso de estas energías y buscar el apoyo para que las empresas dejen de utilizar combustibles fósiles y utilicen energías limpias. El uso de Facebook comoherramienta para su divulgación ayudo mucho para que Greenpeace cumpla con su proyecto de concientizar a las personas ante el cambio climatico.
Fundación vida silvestre
Educación: En la universidad deSan Andrés se realizo un encuentro para el intercambio de buenas prácticas de educación para la sustentabilidad en donde se darán a conocer proyectos e iniciativas que están llevando a cabo diferentesescuelas, organizaciones sin fines de lucro y entes gubernamentales. Será un espacio para que las instituciones puedan compartir su experiencia y enriquecerse con la de sus pares. 
Medios dedifusión: Se lanza un juego online en el que cada jugador representa al Gerente de una empresa que debe reducir sus emisiones de dióxido de carbono y, a la vez, aumentar su productividad. Mediante esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • organización de las naciones unidas
  • Organizacion de las Naciones Unidas
  • Organización de las naciones unidad
  • Organizacion De Naciones Unidad
  • La Organización De Las Naciones Unidas
  • organizacion de las naciones unidas
  • organizacion de naciones unidas
  • ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS