Organizacion de una empresa

Páginas: 93 (23001 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2012
Nombre de la Empresa:
Importadora Jalisciense Tec -Innova SA de CV

Quienes Somos:
Tec -Innova, Rastreo Satelital, se especializa en servicios de seguridad integral para vehículos y personas, así como de proveer productos con tecnología de punta.
Con el nuevo sistema Spaceguard de monitoreo y rastreo GPS vía Internet podrás ubicar a tus seres queridos así como la flotilla de vehículos detu empresa a través de nuestros dispositivos vehiculares y personales, manteniendo una mejor logística y vigilancia de transportación.
Con Space Guard, Usted siempre sabrás donde está su Auto.

Objetivos General:
Mantener altos estándares de calidad en la comercialización de los mas novedosos equipos de rastreo satelital de vehículos, buscando e inovando dia a dia con nuevos productosque nos permitan ser competitivos en el mercado nacional.

Objetivos Específicos.

Estándares de Calidad

Superar los estándares de calidad del mercado a través del mejoramiento continuo, innovando nuestras técnicas, actualizando nuestra tecnología, capacitando y mejorando el modo de vida de nuestros empleados y colaboradores.

Colaboración, coordinación y Solidaridad

Establecerrelaciones de colaboración. Coordinación y solidaridad con cuantas entidades públicas o privadas, instituciones asociaciones, o personas que busquen intereses similares, tanto en el servicio de rastreo de vehículos como en la distribución de los mismos.

Certificaciones
Certificación BASC (Business Alliance for Secure Commerce), lo que significa que cumplimos con las políticas, normas y estándares decalidad que establece dicho organismo para el comercio seguro, Lo cual le permite tener la confianza de que somos una empresa segura

Que es BASC (Business Alliance for Secure Commerce)
World BASC Organization, Inc, es una entidad sin ánimo de lucro liderada por el sector empresarial y apoyada por Aduanas y Organismos Internacionales, cuya misión es facilitar y agilizar el comerciointernacional mediante el establecimiento y administración de estándares y procedimientos globales de seguridad aplicados a la cadena logística del comercio internacional.


Objetivos de BASC
• Facilitar y agilizar el comercio internacional.
• Reducir costos por retrasos y sanciones cuando se detecta contrabando (drogas u otros).
• Aplicar estándares y procedimientos homologados, aplicables a lacadena logística.
• Observar estándares internacionales y seguir la directriz de la OMB (Organización Mundial BASC),
• Crear credibilidad y prestigio de los afiliados.

Cliente
Satisfacer al cliente con una atención personalizada diaria, sin limitaciones a nuestras obligaciones, que sea fuente de apoyo para determinar soluciones efectivas a las necesidades, situaciones y eventualidades que sepuedan presentar.
Política de calidad

En Importadora Jalisciense Tec -Innova SA de CV, la Dirección General, y Empleados nos comprometemos en llevar hasta nuestros consumidores la mayor calidad en productos , al mejor precio, con un alto nivel de servicio para satisfacer plena y oportunamente a nuestros clientes en base a la normatividad de una empresa de clase mundial, el desarrollo integral delpersonal y la aplicación estricta de nuestros valores.

Misión
Satisfacer las necesidades del mercado Mexicano distribuyendo productos de la más alta calidad, ofreciendo un servicio eficiente y atención personalizada, con los precios más competitivos.
Visión
Consolidarnos como una de las mejores empresas líderes en la importación y distribución de la más completa gama de Equipos deRastreo Satelital de Vehículos, así como también de rastreo de personas,

Nuestra filosofía
Nos enorgullecemos de comprender los problemas y oportunidades de nuestro mercado, Nuestra empresa está comprometida a lograr la excelencia y esto es notorio en todos nuestros servicios. Nuestros clientes son nuestra mejor posesión y estamos dedicados a servir sus necesidades.
Slogan
En sus Manos esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La organizacion de empresas
  • Organización De La Empresa
  • organizacion de empresas
  • Organizacion De Una Empresa
  • Organizacion de una empresa
  • organización de una empresa
  • ORGANIZACIÓN Y EMPRESA
  • Organizacion de empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS