ORGANIZACION DEPORTIVA

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2014
La administración la entenderemos como un proceso, ya que en ella se realizan funciones en cierto orden y secuencia, por lo tanto la administración no es estática, debido a esto se hace necesarioque constantemente se esté replanteando.
La administración costa de varios elementos que se conjugan para lograr un éxito en la administración, algunos autores muestran diferentes tipos de elementos oinclusos nombran otros elementos parte de la administración pero al igual que todo son importantes para el buen funcionamiento.
Podemos mencionar algunos elementos de los cuales consta laadministración como: la previsión, la planeación, organización, integración, dirección y control.
Algunos autores manejan tres elementos como: la planeación, organización y supervisión ya que ellos considera lomas importante para su administración como otro acto que menciona cuatro elementos como: planeación, organización, ejecución y control.
Cada uno de los elementos de la administración se hacen unaserie de cuestionamientos para poder llegar al éxito como por ejemplo:
La prevención se pregunta el ¿Qué puede hacer? Esto abarca en lo que tenemos en mente y los detalles que tenemos que tomar encuenta.
En la planeación se pregunta el ¿Qué se va hacer? Esto gira entorno a que es lo que se quiere realizar que tipo de evento, que tipo de promociones, que plan de trabajo se tiene que seguir entreotros cuestionamientos.
La integración corresponde al ¿con que se va hacer? Ósea con que medios se cuenta para realizar dicho evento o si es algo recreativo tener en cuenta los fondos destinados parael evento.
La organización responde al ¿Cómo se va hacer? La organización es una de las partes mas importantes y claves ya que sin organización no hay un buen funcionamiento, en la organización sepresenta nuestras dudas, problemas y conclusiones que debemos tomar. También el cómo se organizara nuestro equipo de trabajo para poder abarcar todas las funciones del área y no solo centrarse en una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • organizacion deportiva
  • Organizacion deportiva
  • Organizacion deportiva
  • organizacion deportiva
  • Organizacion Deportiva
  • Organizacion Deportiva
  • organización deportiva
  • organizacion deportiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS