organizacion formal

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2014
ORGANIZACIONES FORMALES:
Organización administrativa del panteón: es una asociación civil, tiene un reglamento, una directiva que eligen los socios. Los socios son losintegrantes que están en un patrón, son los que votan y pueden ser votados. Las relaciones que existen con las autoridades delegacionales son administrativas.
Organización políticacomo comité vecinal: son órganos de representación ciudadana, sujetos a designación por elección popular y, además, a que son precisamente estos consejos quienes están facultadospara dinamizar el resto de las instancias de participación,
Organización de vigilancia: es llevaba desde la delegación por medio de patrullas de policía que realiza recorridos, laconstrucción de casetas de vigilancia que se encuentra dentro de las casa habitacionales.

ORGANIZACIONES INFORMALES
Organización de mayordomía: se desprende de lo que fue elsistema de cargos. Encargados de las festividades del señor de las misericordias. Se puede decir que es una asociación civil, ya que tiene reglamento protocolización ante elnotario. Se hacen reuniones ordinarios y extraordinarios .al terminar de cada festividad se da un informe en el que se dan a conocer los gastos, ingresos y egresos.
Organización denarcomenudeo: vecinos han identificado que existen grupos de personas que se ubican en lugares como la plazuela y cerca de la secundaria 190”carlos Pellicer” para realizar este tipo deactividades, que perjudican y daña grotescamente la imagen y la salud de los jóvenes.
Organización de vecinos: se han organizado para la construcción de condominios dentro de lacalle Ciénega, ya que exigen que no dañen la imagen del pueblo. Han creado rondines de vigilancia cerca de la zona donde se quiere ser construida los nuevos departamentos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La organización formal
  • ORGANIZACIÓN FORMAL
  • La Organizacion Formal
  • Organizacion Formal
  • Organizacion formal
  • Organizacion formal
  • Organización formal
  • la organización formal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS