Organizacion sin limites

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (684 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre: Asmy Aimeé Rivera
Domínguez
Carné: 1210157
Fecha: 01/02/2012

Nombre: Asmy Aimeé Rivera
Domínguez
Carné: 1210157
Fecha: 01/02/2012Starbucks: Calidad más conciencia
Conciencia social venden por todo el Mundo
Caso Empresarial 3.1


1) ¿Por qué tuvotanto éxito Starbucks?
Por la expansión ya que no solo se ofrece en café en Starbucks, sino también en clubes, almacenes, hoteles, aerolíneas y bancos, también por el buen servicio al cliente queofrecen y por las asociaciones que tuvo con distintas marcas de otros productos.

2) ¿En qué difiere Starbucks de otras cafeterías?
En que ofrecen otros servicios y productos, distintos al café.3) ¿Cómo podría la compañía atraer a otros bebedores que no sean aficionados del café?
Starbucks es una compañía que ya atrae a otros bebedores por su comida, bebidas que no son solamentecafé (jugos y tés), además que tiene a la venta su propio termo para café y bebidas calientes y la comodidad que lugar ofrece (internet, juegos, música).

4) ¿Qué otros desafíos puede Starbucksenfrentar en el futuro?
Vender su café en otras cafeterías, en lugares en donde no hayas Starbucks, seguir buscando su expansión de meta alargo plazo.





Investigación en Internet
2)Use internet para averiguar las condiciones económicas de los países de Europa Oriental que han sido admitidos en la Unión Europea. Seleccione un País para analizarlo en detalle.
Dinamarca es una delas principales economías del mundo, ya que es muy desarrollada. Tiene un índice de desarrollo humano altísimo (0,952). Se trata de una economía muy centrada en los servicios. La agricultura tan sóloaporta el 1,5 del PIB, y acoge al 3% de la fuerza laboral, la industria aporta el 26% del PIB y acoge al 21% de la mano de obra y los servicios suponen el 72,5% del PIB y el 76% de los trabajadores. A...
tracking img