Organizacion y direccion de empresas

Páginas: 11 (2556 palabras) Publicado: 5 de julio de 2011
Introducción:

Venta de software por Internet.

Los sistemas informáticos son la columna vertebral de cualquier empresa moderna. No sólo cumplen con los trámites legales y administrativos corrientes, sino que constituyen una fuente de poder invisible - el poder de la información - que sirve tanto para medir la realidad de su empresa como para anticipar el futuro. Usted necesita proyectar susituación actual con los recursos existentes, evaluar el peso posible de cambios a implementar, y anticipar el entorno .

Usted no puede controlar el mercado, pero puede controlar su empresa. Optimizando cada uno de sus procesos comerciales, usted erradica todos los puntos débiles que tiene su organización y la prepara para enfrentar con agilidad nuevos retos.
La clave está en la velocidad.Optimizar su empresa no puede ser una tarea que implique meses o años de investigación y desarrollo. Usted debe enfrentar a corto plazo a un mercado cambiante y a su competencia, y ello no puede esperar.

 Software de Gestión de Alquiler de Equipos: proyecte la disponibilidad de equipos en alquiler, facture abonos, agende reparaciones periódicas en este programa especializado de gestión. Idealpara empresas que alquilan fotocopiadoras y equipos para la construcción.

 Software para Cibercafés: el programa de gestión para cibers que le brinda todas las herramientas necesarias para una administración eficiente de su sala de Internet.

 Software para Hoteles: cargue gastos a las habitaciones, gestione reservas, controle el consumo telefónico, vea disponibilidades de cuartos afuturo y controle la parte de restaurant de su hotel.

 Software para Consultorios Médicos: gestione turnos, lleve historias clínicas y administre las cuentas con las Obras Sociales en este sistema ideado para consultorios.

 Software de Gestión para Agencias de Radiotaxis y Remises, Cadeterías, Fletes y Encomiendas: obtenga la gestión total de su flota en la calle.

 Software paraEstaciones de Servicio: control de surtidores y tanques, facturación de mini bar, manejo de cuentas corrientes, y administración total de su estación de servicio

 Software de Sueldos y Jornales : el programa de liquidación de haberes de fácil implementación, interfase amigable y poderosas prestaciones.

ANÁLISIS DEL ENTORNO

Para que nuestra compañía adquiera una ventaja altamente competitiva,debe prevalecer vigilante y permanentemente debe rastrear los cambios, que se produzcan dentro del entorno. Por ello, nos enfocaremos, en el análisis de las oportunidades que faciliten la creación de la empresa, así como cuáles son las posibles amenazas y riesgos que dificultarían la creación de ella.

Oportunidades: Las oportunidades para la creación de nuestra empresa son las siguientes:* Contamos con un amplío mercado y una alta demanda (en todo negocio hay al menos una maquina informática, que es manejada de forma constante), por lo tanto resultaría apropiado satisfacer las necesidades de estos clientes.
* Se puede apreciar, claramente, un mal servicio habitual por parte de las actuales empresas que ofrecen serviciode software a medida, la cual es aceptado por no tener competitividad.
* Nuestra empresa no requiere de una alta inversión inicial, ya que nace con un capital mínimo, debido a que precisa poca inversión mobiliaria e inmobiliaria, como por ejemplo:

* Un local de dimensiones moderadas, es suficiente para poder desarrollarnos con total comodidad y conformidad.* No requerimos de una amplia cantidad de computadoras para solucionar problemas técnicos que lleguen a la empresa.
* Se necesita de materiales básicos para poder desempeñar las diversas funciones que nos sean otorgadas (herramientas).
* Contamos con un equipo de trabajadores de alto nivel.

* El uso de nuevas tecnologías abren las posibilidades de realización de nuevos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Casos de Dirección y Organización de la Empresa
  • Organización y Dirección de Empresas
  • • . PLANEACION, ORGANIZACIÓN, DIRECCION Y CONTROL EN UNA EMPRESA
  • MASTER EN DIRECCION Y ORGANIZACION DE EMPRESAS
  • Organización Y Dirección De La Empresa
  • Dirección Y Organización De Empresas
  • Organizacion y direccion de empresas
  • resumen direccion y organizacion de la empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS