ORGANIZACION Y METODOS

Páginas: 11 (2523 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013

PLAN DE NEGOCIOS

DULSAYES S.A.S

Integrantes:

Yesica Paola Velazco amado
Sandra Viviana Niño Garzón
María dufay Suarez Ibáñez
Liliana Elizet Pulido Bautista

Teléfono: 468 97 40
Dulsayes@hotmail.com



1- PROYECTO Y OBJETIVOS
LA IDEA: Dulsayes s.a.s se proyecta como una empresa productora y comercializadora de dulces orgánicos para cubrir necesidades nutricionales,derivados de productos como la quinua para niños entre edades de 5 a 10 años de edad.

PORQUE: Las galletas de quinua derivadas de productos orgánicos incentivan al consumidor, por su alto valor nutricional y su positivo impacto ambiental.

2- PROMOTORES:
Yesica Paola Velazco amado
Sandra Viviana Niño Garzón
Maria Dufay Suarez Ibáñez
Liliana Elizet Pulido Bautista
Estudiantes de 5semestres de Gestión empresarial, enfocadas en la creación de empresa y crecimiento del mercado organico.


3- MISION
DULSAYES S.A.S. es una empresa productora dulces orgánicos, dirigida a todas aquellas madres y padres de familia que se encuentran preocupados por la nutrición de sus hijos en etapa de crecimiento, orientada a presentar alternativas al cliente y satisfacer sus necesidades, conun proceso de producción de excelente calidad y con principios básicos de respeto, compromiso y trabajo en equipo para brindar bienestar al cliente externo e interno.

VISION
Esta empresa trabajara por convertirse y posicionarse como una de las mejores en el mercado de los dulces, buscando siempre la aceptación del cliente y la ampliación de DULSAYES S.A.S., mediante el perfeccionamientocontinuo, con la ayuda de los empleados que conforman la organización, en vista que ellos son el pilar de la misma. Manteniendo a su vez un alto nivel de permanencia, para ser identificados como símbolo de excelencia.


OBJETIVO GENERAL
Conformar una empresa como persona jurídica en Sociedad por Acciones Simplificada S.A.S productora de dulces orgánicos de excelente calidad, de manera que seanagradables al público. Dirigida a madres y padres de familia que tienen hijos en etapa de crecimiento entre los 5 y 10 años pertenecientes a estratos sociales medios y altos, residentes en Bogotá, generando de esta manera utilidades para la empresa, la cual se establecerá como una organización con un alto nivel de competencia y será reconocida por su excelente atención al cliente.

OBJETIVOSESPECIFICOS
Elaborar dulces orgánicos, con lo cual se pretende aportar a la nutrición de niños en etapa de crecimiento y por tanto contribuir a su salud.

Contribuir en la nutrición de los niños entre las edades de los 5 y 10 años mediante la fabricación de un dulce que sea de su agrado y que no deje de ofrecer propiedades nutricionales sobre todo en etapa de crecimiento.
Conformar una empresa decalidad que ofrezca productos confiables y agradables al público.

Demostrar un alto nivel de innovación en el producto, para satisfacer las necesidades del comprador ante el continuo cambio del mercado.

Mantener el nivel adecuado de competitividad para de esta manera permanecer activos y vigentes dentro de un mercado difícil y competitivo.

Ofrecer un ambiente laboral agradable que permitamantener las buenas relaciones entre los empleados que pertenecen a la compañía para que se vea reflejada y de esta manera exista una buena imagen hacia los clientes, proveedores y otras compañías.

Generar empleos directos e indirectos, con la utilización de capital humano capacitado, con lo cual se genera una disminución en la tasa de desempleo nacional y aumenta los niveles de producción yabastecimiento de la población.

Sostener un promedio de ventas estándar que permita conservar el equilibrio financiero de la empresa para de esta manera permanecer en el mercado.

4- PRODUCTO Y MERCADO:
VISION GENERAL
Las galletas de quinua serán nuestro primer producto de comercialización por su alto valor nutricional, su presentación y delicioso sabor, que sean apetecibles a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organizacion y metodos
  • Organizacion Y Metodos
  • Organizacion y Metodos
  • Organizacion y metodo
  • Organizacion Y Metodos
  • Organizacion Y Metodos
  • Metodos Organizacion
  • organizacion y metodos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS