organizacion

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
JARDIN DE NIÑOS “OVIDIO DECROLY”
CICLO ESCOLAR 2012- 2013
REGLAMENTO
La puerta se abrirá 8:50 a.m para el acceso de los niños a la escuela cerrándose a las 9:00 a.m., una vez cerrada la puerta nose permitirá el acceso a los niños que lleguen después de esa hora; la salida de los alumnos será a las 12:00 p.m.
Para mantener las instalaciones de la escuela limpia los ´padres de familiarealizaran el aseo diarios de los salones, baños y patio, para lo cual se hará el rol en el que los padres de familia de cada salón hará lo correspondiente por día, quien no lo cumpla tendrá que hacer eldoble para reponer.
BAÑOS: lavar tazas con jabón y cloro así como los lavamanos, limpiar, sacar la basura.
PATIOS: barrerlos en la mañana (recuerden ser puntuales para cuando los alumnos entren ya sehaya terminado de barrer).
LAS FAENAS: son aseos profundos que permiten mantener en buen estado y limpia la escuela (lavar vidrios, materiales, puertas, sillas, mesas, limpiar bodega, barrerterracería, etc.), estas serán realizadas por todos los padres de familia el primer viernes de cada mes a las 5:00 p.m., pidiéndose puntualidad pues la puerta se cerrara a las 5:15 p.m. y no se les podrá tomarasistencia.
Recuerden que por rifa se repartieron los arboles del jardín con la finalidad de que estén cuidados por ustedes, por lo que es importante pongan letreros a su árbol para saber quien loadopto, vigilen que este en buenas condiciones y lo rieguen cada que sea necesario lo cual podrá hacerlo de 8:30 a 8:45 a.m. o bien a la hora de la salida.
Se les pide ponerle el nombre a losuniformes de los alumnos para en caso de extravió saber a quién le corresponde.
Los niños acudirán con el uniforme correspondiente: lunes, miércoles y viernes uniformes, martes y jueves pants.
Los niñosdeberán asistir constantemente a clases, en caso de faltar es importante avisar a su maestra, pues de no ser así y acumular 15 faltas sin justificación podrá ser dado de baja del jardín de niños.
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organizacion
  • Organizacion
  • Organizacion
  • Organizaciòn
  • Organización
  • Organizacion
  • organizacion
  • organizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS