Organizacion

Páginas: 22 (5384 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
INVERSIONES WIN TAC SERVICIOS GENERALES E.I.R.Ltda

JR. ALONSO DE ALVARADO Nº 770 MOYOBAMBA – SAN MARTÍN – PERÚ
042-562194

R.U.C. Nº 20209098114

EMAIL: inverswintac@hotmail.com

2012

MISION
“Somos una empresa comercial y de servicios en general; que se esmera en vender productos y servicios de calidad a precios justos, con una excelente atención orientada a satisfacer lasnecesidades y gustos de nuestros clientes.”
VISIÒN
“Ser para el año 2015, la empresa líder en la comercialización de productos y servicios de calidad, en la ciudad de Moyobamba, a nivel regional y nacional; satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, capital humano y sociedad. Nuestro  compromiso es la excelencia.”
POLITICA EMPRESARIAL
La Empresa Inversiones WINTAC Servicios GeneralesE.I.R.L. comercializa productos y servicios en general de  calidad, basándose en un sistema de gestión de calidad eficaz que permite el mejoramiento continuo de sus procesos, sobre la base de un personal idóneo, motivado y comprometido.

OBJETIVOS GENERALES
* Consolidar el crecimiento de la empresa.
* Lograr el trato amable al cliente
* Consolidar un equipo de colaboradores que liderela empresa en su conjunto
* Lograr que la empresa, sea una mejor opción donde trabajar.
* Mejorar la rentabilidad y utilidad de la empresa en un 50%. 
VALORES EMPRESARIALES
1. Calidad: Saber que el CLIENTE ES LO PRIMERO, por eso se debe lograr mantener las buenas relaciones, brindando un excelente trato al cliente.
2. Honestidad: Ofrecer a los CLIENTES, lo que la Empresa está encondiciones de cumplir. Ser coherentes con su razón de ser, actuar dentro de la verdad, con honradez, responsabilidad y total transparencia.
3. Trabajo en Equipo: Buscar la práctica de la mutua ayuda entre los colaboradores, apoyando a los menos favorecidos para que puedan mejorar su calidad de servicio.
4. Responsabilidad Social: Garantizar que las operaciones y políticas de la empresavayan de acuerdo con las leyes y reglamentos aplicados hacia la prevención de problemas sociales creando de esta manera una imagen pública favorable.
5. Calidez humana: Que los CLIENTES pueden contar con un trato amable y personalizado. El equipo humano debe estar formado para entablar relaciones comerciales cordiales y amistosas.
6. Puntualidad: Saber de la importancia de hacer lascosas a tiempo y en el lugar conveniente. La eficacia y la calidad de los servicios es la meta teniendo como labor la garantía de satisfacción de los CLIENTES.
7. Respeto: Brindar un trato justo a todos aquellos con quien tenemos relación. Se
entiende mejor cuando procuramos tratar a los demás de la manera en que deseamos ser atendidos, saludar a los demás, emplear un vocabulario adecuado,pedir las cosas amablemente, dejar el sanitario en perfectas condiciones después de usarlo y evitar inmiscuirse en la vida privada de los demás, es la forma más sencilla de vivir este valor en el trabajo.
8. Comunicación: Mantener una buena comunicación ayuda a desarrollar el desempeño de los procesos y mejora las relaciones con los CLIENTES.
9. Servicio: Responder de manera oportuna a lasnecesidades de los CLIENTES propiciando una relación continua y duradera
10. Credibilidad: Responder siempre a las necesidades y expectativas de los CLIENTES con la integridad y cumplimiento de promesas en las relaciones entre ellos, generando lealtad hacia la empresa.

| |

ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL DE INVERSIONES WINTAC - SERVICIOS GENERALES E.I.R.L.

ORGANIGRAMA FUNCIONAL DEINVERSIONES WINTAC - SERVICIOS GENERALES E.I.R.L.

MANUAL DE ORGANIZACIONES Y FUNCIONES
CAPÍTULO I
INTRODUCCION
1. FINALIDAD
El MOF de la empresa Inversiones WIN TAC Servicios Generales EIRL tiene por finalidad brindar detalladamente la estructura orgánica que conforma la empresa, se especifica las autoridades y responsabilidades de cada cargo, así como también obtener una orientación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organizacion
  • Organizacion
  • Organizacion
  • Organizaciòn
  • Organización
  • Organizacion
  • organizacion
  • organizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS