Organizaciones Acionales

Páginas: 6 (1273 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
ORGANISMOS INTERNACIONALES
APEC. (ASIA ECONOMIC COOPERATION)
Asia-Pacific Economic Cooperation (APEC) es un foro para el 21 de países de la Cuenca del Pacífico (estilo "Economías Miembros") que busca promover el libre comercio y la cooperación económica en la región de Asia y el Pacífico. Fundada en 1989 en respuesta a la creciente interdependencia de las economías de Asia y el Pacífico y eladvenimiento de los bloques económicos regionales (como la Unión Europea y el Tratado de Libre Comercio) en otras partes del mundo, APEC trabaja para elevar los niveles de vida y la educación los niveles a través del crecimiento económico sostenible y fomentar un sentido de comunidad y una apreciación de los intereses compartidos entre los países de Asia y el Pacífico. Los miembros representanaproximadamente el 40% de la población mundial, aproximadamente el 54% del PIB mundial y alrededor del 44% del comercio mundial.

Anual del APEC Reunión de Líderes Económicos con la asistencia de los jefes de gobierno de todos los miembros de APEC, excepto la República de China (Taiwán), que se representa bajo el nombre de China Taipei por un funcionario de nivel ministerial. El lugar de la reuniónrota anualmente entre las economías miembros, y una tradición famosa implica la líderes que asisten a vestirse con un traje nacional del miembro de acogida.
CTC. (CANADIAN TOURISM COMMISSION)
La Comisión Canadiense de Turismo (CTC) es una organización de marketing de turismo nacional. Somos líderes en Canadá los esfuerzos de comercialización en 11 países y los mercados de consumo donde existeel mayor potencial de rendimiento de la inversión: Australia, Brasil, China, Francia, Alemania, India, Japón, México, Corea del Sur, el Reino Unido y los Estados Unidos. Nuestro trabajo es inspirar a los viajeros a saltar en un avión o un salto en el coche y explorar nuestro país, en cualquier época del año.

El Comité trabaja en colaboración con la industria del turismo, los gobiernos de Canadá,las provincias y los territorios a la posición de Canadá como un lugar donde los viajeros pueden crear experiencias personales únicas y extraordinarias. Somos líderes, demostrando las ventajas de gran alcance de una sola, fuerte personalidad, coherentes mundial del turismo de Canadá a través de la marca del turismo de Canadá, "Canadá. Mantenga la exploración."
MPI. ( MEETING PROFECIONALSINTERNACIONAL)
Es una comunidad profesional para la industria de reuniones mundiales. Fundada en 1972, la asociación sin fines de lucro con sede en Dallas tiene 68 capítulos y clubes, más de 24.000 miembros de 69 capítulos en 20 países de todo el mundo [1] Se organiza cuatro conferencias anuales:. Congreso Mundial sobre la Educación (verano), el MeetDifferent (invierno), las reuniones de la Conferenciade Asia y el evento (otoño), y el Encuentro Europeo y la Conferencia de Eventos (primavera).

OTTI (OFFICE OF TRAVEL & TOURISM INDUSTRIES)
El objetivo de la Oficina de Viajes y Turismo Industrias (OTTI) es mejorar la competitividad internacional de la industria de viajes de EE.UU. y el turismo y aumentar sus exportaciones, con lo que la creación de empleo en los EE.UU. y el crecimientoeconómico.

Las principales funciones de la Oficina de Viajes y Turismo Industrias (OTTI) son:

     * gestión de los viajes y el sistema de estadísticas de turismo para evaluar la contribución económica de la industria y proporcionar la única fuente de las estadísticas características de los viajes internacionales hacia y desde los Estados Unidos;
     * Diseño y administración de lasactividades de expansión de las exportaciones;
     * desarrollo y gestión del turismo de política, estrategia y defensa, y
     * Asistencia técnica para la expansión de esta clave de exportación (turismo internacional) y ayudar en el desarrollo económico nacional.
OECD. (ORGANIZATION FOR ECONOMIC CO-OPERATION AND DEVELOPMENT)
Económicos (OCDE) es promover políticas que mejoren el desarrollo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acionalidad E La Economia
  • Movimientos e liberaqcion n acional
  • organizaciones
  • Las Organizaciones
  • organizaciones
  • Organizando
  • Organizaciones
  • Organizaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS