organizaciones del siglo XXI

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2015
1. En cuanto a las principales aportaciones de la administración científica ¿cuál o cuáles consideras las más relevantes para las organizaciones del siglo XXI?

Me parecen importanteslos principios de administración científica que contiene 4 puntos a considerar para el desarrollo adecuado de trabajo en una empresa. Que son:
Planear que nos ayuda para organizar de formaadecuada nuestro trabajo, preparación nos ayuda a crear un ambiente que nos beneficie para un mejor desarrollo en nuestra área laboral, el control que es una forma de observar que se lleve a cabo toda laproducción de una empresa de forma adecuada y por último la ejecución, que es la exigencia que se tiene para realizar dicha producción así como el estudio de tiempo y movimiento, ya que este nosenseña a observar los errores que se cometen y los desperfectos para que la empresa no pierda clientes, dinero, prestigio y de esta forma el cliente quede satisfecho con el producto, para ello se debecontratar un supervisor que observe de forma detallada el producto y evitar dichos percances.
Cada uno de estos puntos que se plasmaron los considero indispensables, pues las empresas deben estarpreparadas para enfrentar cualquier percance, con el fin de que se llegue al objetivo, de este modo todos los miembros de la empresa ganan.

2. ¿Consideras que las aportaciones de lateoría clásica aún se siguen aplicando en la actualidad? Si ya que cada uno de los puntos de la teoría clásica son para llevar acabo el desarrollo delas empresas y como ya lo había mencionadoantes, para llegar al objetivo establecido así como llegar a la calidad y la excelencia del producto

3. ¿Cómo consideras que deben enfrentar las organizaciones actuales las aportaciones de lasteorías modernas de la administración? Considero que es indispensable un equilibrio de ideas ya que cada una de las teorías modernas ayuda al crecimiento y producción de las empresas de tal manera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las organizaciones del siglo xxi
  • Las organizaciones del siglo XXI.
  • LOS RECURSOS HUMANOS EN LAS ORGANIZACIONES DEL SIGLO XXI
  • Los Recursos Humanos En Las Organizaciones Del Siglo Xxi
  • Los Recursos Humanos en la Organizaciones del Siglo XXI
  • El liderazgo en las organizaciones del siglo xxi sam
  • Los Recursos Humanos en las Organizaciones del Siglo XXI
  • Ensayo: administración para las organizaciones en el siglo xxi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS