Organizaciones inteligentes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (727 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 6 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.- NATURALEZA DEL PROYECTO.
1.1.- JUSTIFICACION.
Crear y desarrollar un nuevo producto no es fácil, sobre todo en tiempos tan difíciles, en el sentido de que cada vez existen más empresasconsideradas como lideres del mercado.
Se ha desarrollado con inquietud y creatividad a fin de dar vida a una nueva empresa cuyo nombre es chilerin Cucajoso Que se en cargara de producir una pasta elaboradacon chiles, cuyo nombre es “chile morita” el cual se plantea paso a paso en cada una de las etapas la forma en que seguirá su desarrollo este nuevo producto.
Hemos iniciado como con una pequeñaempresa, pero aplicando ante todo las técnicas y estrategias de mercadotecnia, para establecer y desarrollar el mejor producto a un mejor precio con canales de distribución eficaces con la mejorpromoción y sobre todo de mejor calidad. Buscando con esta mezcla adecuada ajustando a las necesidades de los consumidores y las posibilidades de nuestra pequeña empresa.
VISION.
Ser la empresa líder en laproducción y distribución de pasta picante en la región, logrando la satisfacción de los clientes debido a la excelente calidad del producto.
MISION.
Posicionarse en el mercado y en la mente delconsumidor manteniendo nuestra rentabilidad y liquidez.
VALORES
Nuestros valores nos facilitaran el camino al éxito, los cuales son los siguientes.
Honestidad.
Ser honesto es hablarle siempre con laverdad a nuestros clientes, proveedores, trabajadores a cerca de las características de nuestro producto y respetando el contrato que fue firmado con ellos.
Responsabilidad.
Implica cumplir connuestros clientes en cuanto a la entrega del producto y pago a nuestros proveedores en fechas y lugar estipulados.
Compromiso.
Ponernos la camiseta de la empresa para `poder obtener el éxito deseado,sin olvidar que tenemos que asumir el compromiso con la comunidad, apoyando en su crecimiento y desarrollo.
Respeto.
Acatarnos a las normas y políticas establecidas por la empresa y tomar en...
tracking img