Organizaciones ni gubernamentales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (326 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Organizaciones no gurnamentales

ROTARACT CLUB: es un club mundial de jóvenes de ambos sexos, con todo tipo de creencias e ideologías, y estudios, profesiones u oficios. Está patrocinado por RotaryInternational, un club mundial de líderes profesionales, empresarios e idóneos dedicados a hacer servicio en un marco de amistad.
El propósito de Rotaract es ofrecer una oportunidad a hombres ymujeres jóvenes para aumentar los conocimientos y condiciones que les ayuden en su desarrollo personal y los impulsen a buscar una solución para las necesidades físicas y sociales de sus comunidades y apromover mejores relaciones entre los pueblos de todo el mundo en un marco de amistad y servicio.
Los objetivos de Rotaract son:
1. Desarrollar condiciones de liderazgo y habilidad profesional.
2.Estimular el respeto por los derechos de los demás, promover elevadas normas de ética y reconocer la dignidad de todas las profesiones útiles a la sociedad.
3. Brindar a los jóvenes la oportunidad deprestar servicio para resolver carencias en su propia comunidad y en las comunidades de otros países.
4. Brindar oportunidades de trabajar en cooperación con los clubes rotarios patrocinadores.
5.Motivar a los jóvenes a que consideren su posible afiliación a Rotary.

ASOVIDA - Asociación para la Defensa de la Vida

Misión:
Colaborar en la Defensa y recuperación de los recursos naturales yel medio ambiente
Problemáticas abordadas:
- Educación ambiental para niños y adultos - Saneamiento básico y manejo de residuos

Amor por la Vida (Asociación)

Misión:
Esta Institución fuecreada para la recreación de los chicos que viven en hogares sin sus familias por distintos problemas. La necesidad nos llevo a agregar cada vez mas tareas. Recibimos en nuestra sede todo tipo dedonaciones de particulares y mínimas de algunos supermercados de la zona y las repartimos en los hogares y mandamos también a dos Escuelas Rurales que apadrinamos. Una en la Pcia. del Chaco y otra en Santa...
tracking img