Organizaciones no gubernamentales.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (467 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por el Cuidado de la Creación A C

Nombre del O.N.G.: Por el cuidado de la Creación A C
Categoría: Medio Ambiente
Dirección: P Dolores #1
Municipio: Cuernavaca
Provincia: Morelos
País: MéxicoTeléfono: 777 1130228
Fax: no disponible
Web: www.puntotierra.com.mx
Persona de Contacto: Rafael Jiménez

La importancia de la Ecología, nos debe de importar a todos, ya que este mundo no es deunos cuantos, sino de todos los que habitamos, todos debemos de crear estrategias para poder resolver los problemas más importantes que atacan a nuestro planeta.

Las este programa nogubernamental, tienen visiones bastantes ambiciosas y de muy amplios objetivos, que a mi forma de ver son muchas expectativas, contribuyendo no solo a nuestro bellísimo estado de Morelos, sino que va mas allá,hasta lograr poner un pequeño granito de arena a la ecología del planeta.

Me pareció muy favorable su forma de trabajar, donde previamente se ofrecen capacitaciones a los líderes que se encargar dedar el aprendizaje adecuado a los demás para el proceso de reciclaje. Previo a un estudio que ha realizado, donde se demostró que la contaminación que algunos pobladores hacen, o por el simple hechode desechar “basura”, se debe a no conocer lo importante de reciclar y, el alto grado de personas que no saben leer y escribir dificultan más las tareas de limpieza en nuestro estado.

Los puntosde recaudación de residuos son accesibles para la población en general, pero he aquí, donde yo vería una dificultad para esta organización, respetando su punto de opinión, pero EL CUIDADO DE LA CRECIÓNA. C. involucra mucho a la religión católica, incluyendo sus punto de reciclaje en iglesia y/o parroquias. Muchos de los jóvenes, que son el potencial hoy en día, no se involucran demasiado enasuntos religiosos, tal vez pudieran implementar por ese lado y hacer más amplio sus puntos de acopio, para no entrar en contradicciones y varias personas, instituciones y asociaciones se puedan...
tracking img