Organizaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (566 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SUEÑOS PAMPA Y MÚSICA

Con motivo de la conmemoración del “Día internacional de la Juventud” emprendí rumbo a playa Cavancha. A esa hora de la tarde poca gente circulaba por la avenida costera dela ciudad. El mar se veía tranquilo, una tarde con poco viento y un par de familias disfrutando del sol y la naturaleza al aire libre. Mi destino era el escenario dispuesto en el sector sur de playaCavancha donde se realizaría una muestra de bandas locales.

A mi llegada el sonido de Hip hop encendió mi ánimo de inmediato. Varios grupos de jóvenes disfrutando de la música en la arena y en las“Islas” (pedazos de pasto con palmeras en el medio). En eso el sol se escondía y ya comenzaban a llegar más y más personas. Grupos de jóvenes, de todas las tendencias y estilos, porque la música une.Es medicina para el alma, libera, relaja y produce que se articulen sociabilidades, en este caso las juveniles.

El condimento lo puso sin duda alguna el grupo “La Pimienta” mostrando todo sudesplante y talento en el escenario. Luego los amigos de “Blacksunday” llenaron el ambiente de rock. Los covers de “Los Bunkers” hacían cantar al público. A esas alturas el ambiente era increíble. Unperfecto animador, un Mc del Boro (Alto Hospicio) animaba al público improvisando letras y llenando de rimas el lugar mientras se preparaba uno de los platos fuertes de la noche. El grupo local “Te loRajo” que aun no podía salir al escenario debido a que uno de sus integrantes no llegaba, lo que tenía expectante al público asistente.

Ya en el escenario mí amigo y colega Christian Valascyna,guitarrista y vocalista de “Te lo rajo” mostraba todo su talento paseando al público por el Rock, el Blues y letras que reflejan aspectos de nuestra realidad urbana. El público disfrutaba, en esemomento fue cuando me acordé del recital de Goran Bregovic que también se realizó en playa cavancha y que convocó una gran cantidad de público pero me parece que esta vez la noche era de los jóvenes....
tracking img