Organización bolivariana estudiantil

Páginas: 3 (708 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2012
MODELO DE ESTRUCTURA
COORD. ASESOR REGIONAL
VOCERÍA ESTADAL
ENLACES MUNICIPALES
VOCEROS MUNICIPALES
VOCEROS POR PARROQUIAS
VOCEROS INSTITUCIONALES CON BRIGADAS DE PRECURSORES ESTUDIANTILESCOMITÉ DE APOYO ESTADAL Y MUNICIPAL

Objetivo General:
Que las y los estudiantes asuman el papel fundamental protagónico y participativo, siendo lideres responsables que fomenten lacomunicación con diferentes entes, para así velar por el desarrollo de las comunidad educativa, partiendo en los principios éticos y morales de la Educación Bolivariana de las y los estudiantes desecundaria. Para consolidar una fuerza estudiantil sólida, Organizada y Autónoma Dentro los Principios del Ideal Bolivariano.


 INTRODUCCION. DE LA ORGANIZACIÓN

“cuando más culto era el estado burgués,mas sutilmente mentía al declarar que la escuela podía mantenerse por encima de la política y servir a la sociedad en conjunto. La realidad de los hechos es que la escuela fue convertida en nadamenos que un instrumento del régimen de clases de la burguesía. Su propósito era promover a los capitalistas de lacayos obedientes y de inteligentes trabajadores… Públicamente declaramos que la escueladivorciada de la vida y la política es una mentira y una hipocresía”. (Citado por el maestro Luis Beltrán Prieto Figueroa en el Estado Docente).
Las Misiones Educativas son un gran espacio de saberes,de amor, de verdadera dignificación social a quienes aun después de 11 años siguen siendo excluidos por muchos que pretenden declarar que solo somos una masa que busca una satisfacción negada endeterminado momento de nuestras vidas, cuando ahora somos ejemplo en el mundo de constancia, lucha y la población estudiantil más grande de este continente.
Desde el Ministerio del Poder Popular para laEducación Básica se ha buscado una forma de motivar a nuestros niños, niñas y adolescentes para esa transformación necesaria, ese sentido de pertenencia, defender y hacer valer la nueva ley Orgánica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las sociedades bolivarianas estudiantiles
  • Organizacion Federal De La Republica Bolivariana De Venezuela
  • ORGANIZACION SANITARIA DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
  • Sociedad Bolivariana Estudiantil
  • sociedad bolivariana estudiantil
  • Formas de organización y lucha generadas por el movimiento estudiantil de 1968
  • Estatuto Organización Estudiantil
  • Estatutos De Organización Estudiantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS