organización de empresas

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 9 de enero de 2015
Introducción:
A continuación se contestara el cuestionario de la semana 9 en donde se definirán diferentes características de la empresa Kettle Produce Ltd/CISCO. En donde se analizara su alcancecomo empresa y por ultimo una conclusión personal sobre esta semana.
Desarrollo:
Según lo que defina tu asesor trabájalo de manera individual o en grupo y responde las siguientes cuestiones delcaso: Kettle Produce Ltd/CISCO, que se encuentra en archivo anexo.
Da lectura al caso y responde las siguientes preguntas.
1. ¿Qué tipo de empresa es Kettle Produce LTD, de acuerdo a lo visto en laUnidad 3? De acuerdo con los datos históricos de la empresa kettle produce LTD el tipo de empresa es Empresas dentro del Sector Secundario o Industrial. Dado que se dedica a el congelamiento de vedurasfrescas y requiere un proceso de desidratacion para poder ser ofresido el producto. Grandes empresas dado que cuanta con personal mayor a 750 empleados y una Empresa privada dado que su capital es desocios e inversionistas.
2. Consideras que el problema de comunicación al interior de Kettle Produce LTD, se pudo resolver de una manera diferente, coméntalo.como la empresa tiene una recepción depersonal de 750 personas es muy complicada de tenerla en comunicación constante por lo tanto la mejor opción fue la que desarrollo la empresa CISCO.
3. La decisión de la dirección de Kettle Produce LTD,fue la apropiada, coméntalo, en caso de no ser la apropiada que otra acción propondrías. La mejor opción fue la tomada por los directores de la empresa kettle produce dado que mejora la comunicaciónentre las platas con las que cuneta dicha empresa mencionada.
4. Consideras que la solución de CISCO Business, habrá sido la mejor, explícalo.
De acuerdo con los acontecimientos anteriores fue lamejor dado que la empresa CISCO es reconocida mundial mente por el buen funcinamiento de Business Edition 3000, un sistema de telefonía IP a buen precio diseñado para medianas empresas. Kettle sólo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La organizacion de empresas
  • Organización De La Empresa
  • organizacion de empresas
  • Organizacion De Una Empresa
  • Organizacion de una empresa
  • organización de una empresa
  • ORGANIZACIÓN Y EMPRESA
  • Organizacion de empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS