Organización

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2010
CAPÍTULO I
INTRODUCCIÓN

Una de las características que se observa en este mundo competitivo y globalizado son las empresas que se empeñan en ser cada vez mejores.
Paraello, recurren a todos los medios disponibles para cumplir con sus objetivos. En dicho contexto, la óptima administración del factor humano tiene singular importancia. Sedice que una empresa será buena o mala, dependiendo de la calidad de sus recursos humanos. Es por ello que, con el objeto de aprovechar al máximo el potencial humano, lasempresas desarrollan complejos procesos. Entre ellos, la motivación del personal el cual se constituye en uno de los factores de especial importancia para el logro de losobjetivos empresariales y el desarrollo del trabajador.
1.1 OBJETIVO GENERAL:
Implementar una serie de estrategias para lograr un cambio de mentalidad y actitud, ante este granreto debemos afrontarla directamente con puntualidad total, de manera radical y comprometidamente por el beneficio colectivo, como habito cotidiano desde nuestra casa, oficina,circulo social, etc. empezando con el ejemplo de los directivos, jefes, coordinadores, etc.
1.2 OBJETIVO ESPECIFICO:
Lograr implantar el hábito de la puntualidad total enlos empleados del club deportivo el Delfín para lograr eficiencia y eficacia en el servicio a los clientes; realizando una serie de estrategias para lograr el cambio deactitud en los empleados del club.
1.3 HIPOTESIS
H1 La impuntualidad es un hábito que los mexicanos practican por su cultura.
H2 La motivación es una herramienta eficaz paracambiar el hábito de la impuntualidad.
H3 El valor de la responsabilidad es un factor importante para el cumplimiento de las actividades laborales con puntualidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organizacion
  • Organizacion
  • Organizacion
  • Organizaciòn
  • Organización
  • Organizacion
  • organizacion
  • organizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS