Organizador

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2012
Antes del inicio de este experimento, Spurlock tomaba una dieta variada. Era sano y delgado, y medía 188 cm de altura con un peso de 84,1 kg. Después de treinta días, obtuvo una gananciade 11,1 kg, un 13% de aumento de masa corporal aumentando su índice de masa corporal desde 23,2 (dentro del rango «sano» 19-25) a 26 («sobrepeso»). También experimentó cambios de humor,disfunción sexual y daño al hígado. Spurlock necesitó catorce meses para perder el peso que había ganado.
El factor que impulsó a Spurlock para hacer la investigación fue la crecientepropagación de la obesidad en todo EE.UU., que el Cirujano General declaró como «epidemia», y la correspondiente demanda judicial contra McDonald's en nombre de dos niñas con sobrepeso, que sealegó que se convirtieron en obesas como resultado de comer alimentos de McDonald's. Spurlock señala que aunque el juicio contra McDonald's falló, gran parte de la misma crítica contra lascompañías de tabaco se aplica a las franquicias de comida rápida. Aunque se podría argumentar que la comida rápida, aunque es psicológicamente adictiva, no es tan adictiva como lanicotina.
También observe que casi en todo el mundo hay 30.000millones de negocios de comida chatarra que consumen 46.000millones de personas todos los días sabiendo que son perjudicialespara nuestra salud y queriendo culpar a las empresas por el daño que recibimos al ingerir eso pero también es nuestra culpa xq nosotros mismos debemos cuidar nuestra salud.
También viantes la gente cocinaba en casa y en casos especiales comida fuera y en la actualidad ya no es así xq ahora comen todos los dias afuera.
No solo el tabaco es perjudicial para nuestra saludsino también la obesidad porque hay más de 400.000 mil muertes y con otras enfermedades
El documental fue nominado para un Premio de la Academia de la categoría del mejor documental largo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Organizaciones
  • organizaciones
  • Organizando
  • Organizaciones
  • Organizaciones
  • Organizaciones
  • organizaciones
  • Organizaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS