Organizar una boda no es facil

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2010
Organizar una boda no es tarea fácil, más aún cuando quieres realizar una boda de grandes dimensiones. En este caso, hemos tomado un artículo de El Universal donde nos describe los costos de una bodaen la cuidad de México, cuyos datos han sido obtenidos en base a los proveedores participantes del Cuarto Festival Nupcial celebrado en el hotel JW Marriot, de la ciudad de México.
A continuación undetalle de los costos que debes considerar en tu presupuesto nupcial:
Si decides casarte por civil en el Juzgado Civil del Distrito Federal, deberás gastar unos 50 pesos aproximadamente, pero si tecasas fuera del Juzgado, el costo sube a 4 mil o 5 mil pesos más, dependiente del lugar en donde lo hagas, la fecha y la hora.
Para casarte por la iglesia los precios varían, desde las másexclusivas, cuyo costo oscila entre 4 mil o 5 mil pesos; sin embargo, en otros templos menos concurridos, puede variar entre unos 1,500 a 5 mil pesos.
Las iglesias te ofrecen paquetes completos que incluyenalfombra roja, arreglos florales del altar, organista y reclinatorios.
El costo de las invitaciones estaría saliendo en promedio entre 45 y 100 pesos por cada invitación, cuyo precio podrá variardependiendo de la calidad del papel que elijan. Este costo cubre las tarjetas de recepción y de agradecimiento.
El precio de la comida o cena dependerá del estilo y platos que elijas. Los paquetes te queofrecen en el mercado, incluyen la renta y decoración del salón, mantelería, alimentos, meseros, arreglos florales y el pastel. El costo por persona es alrededor de 2,000 a 1,500 pesos porinvitado. Sin embargo, un salmón mil hojas con mantequilla de nuez, sopa bisque de camarón y pimiento rojo con guarnición de cebollín, como platillo principal; un filete de robalo con puré de camote y postrepodría costar 890 por persona. Pero podemos encontrar opciones de hasta 200 pesos por persona, con platillos un poco menos elaborados y ricos también.
La fotografía es un aspecto importante, la idea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organizar una boda
  • empresa organizadora de bodas
  • Como Organizar La Lista De Invitados A La Boda
  • Organizar Boda
  • Ser organizado en el trabajo puede ser muy fácil
  • El Facilismo
  • LO FACIL
  • con facilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS