Organizar Una Ceremonia De Entrega De Premios

Páginas: 13 (3066 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
Organizar una ceremonia de entrega de premios |
Sección Principal | Contribución de Marcelo Vilela Editado por Phil Rabinowitz and Kate NagyTraducido por Teresita NicolazzoRevisado en español por Dafne Vargas Hernández |
 
¿Por qué se deberían organizar ceremonias de premiación?
¿Cuándo se debe realizar una ceremonia de premiación?
¿Cómo organizar y conducir una ceremonia de premiación?Alguien de su grupo ha estado haciendo un excelente trabajo y acaba de obtener una victoria profesional.  Todo el mundo se entera, y todos han felicitado al colega por el buen trabajo.  Pero a la organización les gustaría hacer algo más; les gustaría hacer un reconocimiento público de los logros y éxitos de esa persona.  Después de todo, es un ejemplo para todos los del equipo.
Es la ocasión paraorganizar una ceremonia de premiación.  Entregar premios durante una ceremonia especial es una buena manera de homenajear a los miembros del personal y a los voluntarios que han mostrado un compromiso sobresaliente y que han logrado grandes cosas.
Los logros que merecen ser premiados incluyen muy diferentes tipos de victorias. Una exitosa campaña internacional de recaudación de fondos es un logropara la persona a cargo de ella, y preparar galletitas es un logro ejemplar para las Girl Scouts. Pero sin considerar el tamaño del éxito, todos los logros y las realizaciones ejemplares tienen en común una gran cuota de determinación, trabajo duro, y compromiso.
En esta sección, estaremos discutiendo cómo puede su organización realizar ceremonias de premiación para reconocer logros especiales. Hablaremos de por qué se deben entregar públicamente premios por logros inusuales, y cuándo deben pensar en realizar una ceremonia de premiación.  Finalmente, los llevaremos paso a paso en la organización de una ceremonia que hará sentirse reconocidos a los premiados y energizada a toda su organización.

¿Por qué se deberían organizar ceremonias de premiación?
Hay muchas buenas razones parapremiar las realizaciones sobresalientes.  Por ejemplo:
* Una ceremonia de premiación sirve para que la gente sienta que su trabajo es valorado:
Demuestra aprobación y gratitud por el buen trabajo de cada uno, y hace que la gente tenga en cuenta que el buen trabajo será recompensado. Muestra a los otros, tales como el público en general y  otros miembros del personal, que las realizacionessobresalientes se toman en cuenta. El reconocimiento motiva a los demás a esforzarse para lograr la excelencia y todos nos beneficiamos de ello. Para saber más sobre el reconocimiento a los voluntarios, echen un vistazo al Capítulo15, Sección 3:Proporcionar apoyo al personal y los voluntarios.
* El reconocimiento motiva a la gente:
Por ejemplo, si un trabajador social recibe un premio por sudesempeño sobresaliente en el programa de identificación, otros trabajadores sociales también se esforzarán por destacarse, con el fin de recibir reconocimiento ellos también.  El ser recompensado por hacer las cosas bien es uno de los mayores incentivos que se pueden recibir.
* Una ceremonia o actividad de premiación es una oportunidad para celebrar y reflexionar.
La gente tendrá una pausa y unafiesta, que alejará sus mentes del trabajo de todos los días, lo cual les permitirá ver un panorama más amplio de todo el trabajo.  Al mismo tiempo, tendrán la oportunidad de discutir sobre la importancia de su trabajo y el logro de la persona agasajada.  El reunirse y compartir experiencias es un medio muy poderoso de aliento. El Capítulo 13, Sección 1: Crear un plan para desarrollar elliderazgo les puede aportar un conocimiento más profundo sobre cuán beneficioso es que se demuestre que los logros se toman en cuenta.

¿Cuándo se debe otorgar premios por logros y realizaciones ejemplares?
Cuán a menudo y bajo qué circunstancias su organización entregará premios depende enteramente de su organización.  Algunas organizaciones realizan un banquete de premiación anual para recompensar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de discurso de obama en la ceremonia de entrega de el premio nobel
  • La primera ceremonia de los premios nobel
  • Entrega Premios Sony Awards
  • Nota entrega de premios
  • Cómo organizar unos premios
  • 1RA ENTREGA DE TEORIAS DE LAS ORGANIZACIONES
  • Entrega 3 Teoria De Las Organizaciones
  • SEGUNDA ENTREGA DE TEORIA DE LAS ORGANIZACIONES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS