Organos de direccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (652 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estrategias

Planearemos y dirigiremos operaciones en nuestra empresa (Génesis S.A). Mediante métodos con el objetivo de posicionar fuerzas de la manera más ventajosa posible, para darnos aconocer al MCDO limeño, peruano y extranjero.
Utilizaremos un poco de arte, lo sacaremos de nuestro instinto empresarial, mediante un buen criterio, trabajo duro y denotado. Sobre todo un MCDO q nospermita errores.
Enseguida emplearemos unas estrategias para el negocio de joyería.

Benchmarking: Utilizaremos esta estrategia para obtener un mejor conocimiento en como esta constituida la empresa denuestra competencia.
Conoceremos: quienes lo dirigen, su infraestructura, personales, maquinarias, etc.
Para conocer sus fortalezas y debilidades.
Buscaremos toda información de nuestrascompetencias mas cercanas que laboren en el negocio de joyería.
Para que así nuestra empresa “Génesis S.A” Tenga una mejor visión de cómo manejar y emplear todas nuestras fortalezas para atacar susdebilidades.
Todo este proceso lo aremos sin caer en el (Domping).

Low profile: Emplearemos esta estrategia para entrar al MCDO limeño discretamente sabiendo de que ya hay empresas ya consolidadas y bienposicionadas.
Como: (Arqueojoya, Rivialldi joyas Perú, etc.)
Y si “Génesis S.A” ataca de forma frontal y directa pondría en riesgo nuestra continuidad en el MCDO limeño puesto a que aún somos unaempresa pequeña con miras a un desarrollo ya trazado en nuestra visión.

Estrategia de paraguas: Esta estrategia nos permitirá a ampliar nuestros horizontes de ventas.
En un modalidad que consiste endejar a concesión y en calidad indiscutible nuestros determinados productos que ofrece nuestra joyería “Génesis S.A”.
Dejaremos nuestros productos en sedes o tiendas de alguna organización con buenaimagen, y así de pocos poder llegar al público limeño. Satisfaciendo sus exigencias y necesidades en cuando a joyas se refiera.

Display: emplearemos promociones en nuestros artículos de joyas, de...
tracking img