Organos desconcentrados

Páginas: 4 (956 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2011
Organos Desconcentrados
Apoyos y Servicios a la Comercialización Agropecuaria - Fortalecimiento, impulso y posicionamiento de la producción agropecuaria nacional.
Centro de Investigación ySeguridad Nacional (CISEN) - Servicio de inteligencia civil y contrainteligencia de la nación.
Centro Nacional de Desarrollo Municipal (CEDEMUN) - Elaboración de proyectos que consoliden la figura delmunicipio en el marco federal.
Comisión de Avalúos de Bienes Nacionales - Administra, preserva y protege el inmobiliario propio y arrendado de la Federación.
Comisión Federal de Mejora Regulatoria -Coordinación del programa nacional correspondiente.
Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) - Regulación y promoción del desarrollo de este sector en el país.
Comisión Nacional del Deporte(CONADE) - Organismo encargado de fomentar el deporte y la cultura física entre los mexicanos. Programas y servicios, eventos y boletines informativos.
Cultura Física y Deporte en México - Sitiode la CONADE que busca fomentar la cultura deportiva en el país. Incluye noticias y reglamentos de diferentes disciplinas.
Seleccionados Mexicanos para los Juegos Centroamericanos 2002 -Seleccionados, disciplinas en las que participan, programa de competiciones, resultados, fotos y noticias
Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) - Administración y custodia del uso de las aguas nacionales y susbienes inherentes. Incluye las leyes y reglamentos en la materia.
Gerencia Regional Frontera Sur de la Comisión Nacional del Agua - Información sobre el organismo, pronóstico meteorológico, boletínhidrométrico y climatológico y estado de presas.
Comisión Nacional del Sistema de Ahorros para el Retiro (CONSAR) - Directorio de AFORES, nuevo sistema de pensiones, informes al congreso y serviciode atención y resolución de consultas presentadas por los usuarios de servicios financieros.
Comisión Reguladora de Energía - Regula las industrias de gas natural y electricidad.
Consejo Nacional...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • organos desconcentrados
  • los organos desconcentrados
  • Órganos Desconcentrados
  • Organismos Desconcentrados
  • Órganos Desconcentrados
  • Organos desconcentrados
  • Organos Desconcentrados
  • Organismos desconcentrados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS