Organzación mundial de la salud (oms)

Páginas: 4 (797 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2010
ORGANZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD (OMS)
Trabajo presentado para el área de Ciencias naturales y Educación Ambiental.
Asignatura: Química
Por: Rafael Fernando Avendaño Alonso
Fecha de entrega: 29de Julio del 2010

RESUMEN
Este trabajo es con el fin de poder conocer a fondo el funcionamiento de una organización científica como lo es la organización mundial de la salud y como puede aportar alos seres humanos según los trabajos que la entidad realice para el mejoramiento de la salud, mediante investigaciones de enfermedades peligrosas para el ser humano y tratamientos médicos. Con laayuda de expertos en la salud haciendo campañas para el control de enfermedades, ayudando a los países en los que haya pasado algún desastre natural. La Constitución de la OMS establece que «el hombregoce del grado máximo de salud que se pueda lograr, es uno de los derechos fundamentales de todo ser humano».

ABSTRAC
This work is to be able to know in depth the operation of a scientificorganization like the World Health organization and how it can bring to humans based on the work which the entity operates to improve health through research dangerous diseases to humans and medical treatment.With the help of experts in health campaigners for the control of diseases, also help the countries in which a natural disaster has passed. The OMS Constitution states that "the enjoyment of thehighest human health can be achieved, is one of the fundamental rights of every human being."

INTRODUCCIÓN
La OMS interviene en las numerosas necesidades urgentes a que nos enfrentamos como:
Ayudar agarantizar la seguridad sanitaria mundial, detectando las nuevas amenazas para la salud y gestionándolas con rapidez.
Reducir el consumo de tabaco y promover las dietas saludables y la actividadfísica para acelerar el progreso en la lucha contra enfermedades crónicas como el cáncer, los accidentes cerebrovasculares, las cardiopatías y la diabetes.
Lograr los Objetivos de Desarrollo del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oms: Organización Mundial De La Salud
  • Organización Mundial de la salud (OMS)
  • salud OMS
  • OMS SALUD
  • Salud (OMS)
  • Organizaciones mundiales OMS y FAO
  • Salud Publica Segun La Oms
  • Concepto de salud segun la OMS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS