orgasmo

Páginas: 14 (3329 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2014

INTRODUCCIÓN

Sorpréndete se inicia como un proyecto de medio impreso (revista) de tipo científico cultural, además de entretener de una manera peculiar a los lectores interesados por conocer a profundidad el planeta.
El mundo está lleno de misterios y rarezas, nuestra labor es indagar hasta el lugar donde suceden los hechos, con el fin de encontrar respuestas a todas estas incógnitas queen todo momento se suscitan; descubrir lo cierto e informarte es parte de nuestro trabajo para crear en el público, un conocimiento.
La revista Sorpréndete ofrece una mayor calidad de imágenes que a su vez son impactantes, para mostrar la realidad; trayéndote hasta tus manos información veraz y eficaz para tu cultura general.
Trataremos temáticas interesantes referentes a: biología,sexología, psicología, historia, mitos, costumbres, astronomía, futurología y reportajes especiales; cada sección expone lo más extravagante o los adelantos científicos que se reportan actualmente.
Además abordaremos datos curiosos que serán de fácil lectura por su corto contenido. Preguntas y respuestas que todos nos hemos hecho algún días, será parte del contenido.
Lo más importante son ustedes, ySorpréndete ofrece al público nuestro sitio de internet, en donde encontraran mayor información e imágenes. Lo ponemos a su disposición para que nos expresen sus quejas y sugerencias, así, tendrán el alcance de información desde su computadora, celular o cualquier dispositivo móvil.
Esta revista no solo se enfoca a educar a la gente sino a entretener con datos curiosos su cotidianidad. La gente viveal día sin ningún tipo de sorpresa, es por eso que le hacemos honor a nuestro nombre y en base a información digerible, fotos estupendas, y un diseño divertido, te llevaremos a ti no solo algo una revista científico cultural con un toque de entretenimiento, sino un documento y una fuente confiable.







OBJETIVOS


GENERAL

Ampliar nuestro mercado para colocarnos en la mayorcompetencia de este género y ser una revista reconocida a nivel nacional, por la calidad de trabajo y compromiso.

PARTICULARES

Entretener de una manera divertida, los textos atraparán al lector con un lenguaje sencillo, veraz, y a su vez atractivo.
Educar de una manera responsable, ofreciendo una alta calidad en información confiable que provoque una satisfacción en el consumidor al adquirirel producto.
Crear una cultura más amplia, con esto el lector conocerá más de lo que sucede en el mundo que habitamos: eventos extraños, adelantos científicos, personalidades misteriosas, el universo, lo último en tecnología, descubrimientos, etc.
Ampliar mejor el panorama: encontraremos los escases que tiene la competencia y crecer en ella, determinar qué es lo le agrada al consumidor ydescubrir que innovaciones esperan.
El contenido del ejemplar estará apto para cualquier tipo de lector interesado.







Justificación
Hoy en día, el país está pasando por varios cambios y en especial el de los medios de comunicación. Los medios impresos es uno de los principales mercados donde la gente se informa y de la cual se entera sobre temas de su interés.
En base a un estudiocualitativo, nos dimos cuenta que la gente tiene preferencia en número uno por revistas de entretenimiento, pero se está dejando a un lado la parte cultural ya que, no llama mucho la atención. En tercer lugar están las revistas de ciencia y tecnología, las cuales no son tan explotadas ni tan comerciales, a excepción de una, lo cual lo vuelve en un centro de atención donde se puede trabajar.
Laspersonas lo primero que buscan es entretenerse y liberarse de todo el estrés de trabajo, de escuela o hasta laborales, es por eso que la idea de una revista donde su base sea lo cultural, pero que también llame la atención del lector con nuestros temas tan sorprendentes.
La temática de la revista es científico-cultural pero con un “baño” de entretenimiento lo cual ara más amena la lectura al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Orgasmo
  • Orgasmos
  • Orgasmos
  • El orgasmo
  • Orgasmos
  • Orgasmos
  • El orgasmo
  • orgasmo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS