orgazacion de eventos

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 16 de julio de 2013
INFORME FINAL DE PRÁCTICAS PROFESIONALES

INTRODUCCIÓN
Por medio de este documento se explicaran los servicios que preste a la organización ya que por medio de esta organización pude liberar misprácticas profesionales, esta organización lleva el nombre de (ITEA) Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos. Este documento es importante para mí, no solo por liberar mis prácticas,sino que esta organización es importante para la sociedad que desea terminar sus estudios para seguir superándose.

DESARROLLO
No hay duda de que la organización llamada ITEA se preocupa por laeducación de los adultos, aparte de que es del gobierno estatal, es sin duda una de las mejores instituciones ya que la gente que se inscribe para terminar sus estudios no paga ninguna cuota. Dentro deesta institución encontramos gente que desea superarse, ya no para poder terminar una licenciatura, sino para poder ayudar a sus hijos o en su defecto para obtener un mejor empleo, ya que nosotros comoasesores que somos dentro de esta institución tenemos la tarea importante de hacer que la gente tenga la confianza y sobre todo tengan los ánimos de seguir superándose, ya que es muy importante paraellos y para que sus hijos puedan tener un mejor empleo.

Aspectos generales de la organización.

Razón Social: (ITEA)
Antecedentes: Los antecedentes de esta institución son: (INEA)
Productosque elabora o servicios que presta: Los servicios que presta son la educación para los jóvenes y adultos para poder terminar su educación.

Experiencia del practicante

Descripción de losbeneficios que obtuvo de la empresa:
Los beneficios que pude obtener de la institución es que por medio de esta institución pude impartir clases, y con ello puedo ir adquiriendo más experiencia para poderimpartir clases y que hay gente que desea seguir superándose.
Descripción de las dificultades que se le presentaron para la aplicación de sus conocimientos:
Al inicio de impartir clases la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NIVELES DE ORGAZACIÓN
  • Proceso De Orgazación
  • orgazacion del estudio
  • Orgazacion
  • Que es un evento?
  • Eventos
  • eventos
  • evento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS