orgr

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2014



Reseña y ensayo del libro

Crónica de una muerte anunciada

05/02/2014

Christian Pinzón R.
Profesor : Charlie


Reseña del libro
“Crónica de una muerte anunciada”.
A mí mepareció muy buen libro porque te obliga a imaginar sobre la apariencia de los personajes no te ayuda con ninguna descripción a fondo de los personajes eso a mi parecer es bueno porque logra que elpublico abra su mete y se enfoque mas en el libro.
El principio del libro no me atrapo en su lectura, logro atraparme cuando Santiago Nasar Luis Enrique y Cristo Bedoya fueron a la casa de maríaalejandrina en mi opinión desde esa parte del libro empezó lo mas interesante, también la cuando llaman a los gemelos porque encontraron a angélica vicario en un sofá demasiado golpeada bocabajo, esaescena me recordó cuando mi mama me pego con mi flauta y me dejo tirado en el sofá.

Lo que no me gusto del libro fue que tiene muchas palabras raras que la verdad me costo trabajo entenderlaspor ejemplo “valses”, que era todo demasiado narrado no se le pusieron limite a los hechos narrados

La verdad pensé que el libro tendría mas violencia iba a ser mas fuerte de lo que refleja ellibro, me hubiera gustado que en vez de aver encontrado a angela golpeada en el sofá la ubieran encontrado muerta con una nota de amenaza y que en el final tuviera mas fantacia.

Ensayo
Crónica de unamuerte anunciada" es una novela de Gabriel García Márquez con gran éxito, es una obra muy "realista", está basada en un hecho verdadero ocurrido en Colombia la tierra natalde Gabriel Garcia Márquez. Este libro fue publicado en 1821.
Esta historia tiene una serie de personajes con una gran historia detrás y aunque no definen su apariencia el libro logra queimagines su apariencia y edad.
El género del libro es narrativo, porque la mayoría del libro es narrado, no tiene escenas fantásticas, las mejores partes del libro comienzan cuando se disparo el arma y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS