orgullo de ser peruano

Páginas: 4 (770 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
Orgullosa de ser peruana

Nunca había pensado en el porque me siento orgullosa de ser peruana y ahora que tengo la oportunidad diré. Es un país que alberga muchas culturas e historia, desde elgran imperio incaico y porque tenemos variedades inigualables y la gastronomía es muy abundante, deliciosos sabores de platos típicos sobresalientes como el suculento y destacado ceviche, también porlos diferentes tipos de climas que se desarrollan en el Perú. Convirtiéndolo en un país con una gran biodiversidad en flora y fauna.  
Nuestro país tiene muchas riquezas, bellezas naturales, contamoscon todos los tipos de vegetación, artes, artesanías, colorido, cultura; nuestro vocabulario es muy extenso, lleno de chispa, ocurrencia, y variedad.
Perú es como transportarse a un paraíso dondeaún te puedes dar el lujo de admirar todas las bellezas que están en el entorno, sin importar que tan ajetreada sea tu vida. Y tiene toda la razón, nosotros siempre tenemos un espacio en nuestrotiempo para admirar las bellezas naturales.
Creo que estar orgullosa de ser peruana se traduce en saber lo que tengo y querer hacer algo mejor por mi país, porque todo el mundo veo lo que yo encuentro enél.
Como no mencionar a Machu Picchu fue nombrada como una de las ganadoras en la lista de las Siete Maravillas del Mundo Moderno, y que ya desde antes de este nombramiento se había convertido en unode los destinos turísticos más populares del planeta debido a que es considerada una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería.
El Perú ha dado a la humanidad la papa, quinua, quina, tomate,algodón, maíz, maní, zapallo, frijoles, maca, lúcuma, chirimoya y varias especies más.
Perú posee actualmente la economía más estable y creciente de Latinoamérica gracias a ello la crisis mundial nopudo afectar ni parar el crecimiento económico del Perú y es el primer productor mundial de plata, segundo en oro y potencia mundial en pesca


Ni olvidar nuestro himno nacional es el mejor,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿porque estar orgulloso de ser peruano
  • El Orgullo De Ser Peruanos
  • Orgulloso de ser peruano
  • EL ORGULLO DE SER PERUANA
  • El orgullo de ser peruano
  • estoy orgullosa de ser peruana
  • 100 razones por estar orgullosos de ser peruanos
  • Razones Para Estar Orgullosos De Ser Peruanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS