Orgullo Peruano

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 31 de enero de 2013
Lugares Turísticos de Lima-Perú
Demostrarle los hermosos paisajes de Lima-Perú

El Perú tiene muchos lugares naturales e históricos de gran belleza y tradición del cual disfrutan las personaslocales y del exterior durante su estadía en estos lugares. Mostrando los sitios a visitar solos o en familia, en momentos de vacaciones y feriados. Descubra la historia y las playas de la costa, lospaisajes y nevados de la sierra, la naturaleza y calor de la selva. Y no dejar de probar la variedad gastronómica de todos los pueblos del país.

2013
Jarumy Paredes Marín
Informarse mas de loslugares que nos brinda este país
1/17/2013
Lugares Turísticos de Lima-Perú
Demostrarle los hermosos paisajes de Lima-Perú

El Perú tiene muchos lugares naturales e históricos de gran belleza ytradición del cual disfrutan las personas locales y del exterior durante su estadía en estos lugares. Mostrando los sitios a visitar solos o en familia, en momentos de vacaciones y feriados. Descubra lahistoria y las playas de la costa, los paisajes y nevados de la sierra, la naturaleza y calor de la selva. Y no dejar de probar la variedad gastronómica de todos los pueblos del país.

2013
JarumyParedes Marín
Informarse mas de los lugares que nos brinda este país
1/17/2013

$ 50
$ 50

$ 200
$ 200
$ 150
$ 150

El Orgullo Peruano

PAOLO GUERRERO mas conocido como “EL DEPREDADOR” .Sabias que “EL DEPREDADOR” es el orgullo de cada peruano, ya que es el mejor jugador que a pesar que el juegue en el extranjero, se siente muy orgulloso de ser peruano. Ya que cuando CAMPEONO con suequipo brasileiro CORINTHIAS, Estaba tan emocionado que lo primero que hizo fue agarrar la Bandera PERUANA y alzarla bien en alto y demostrar que se siente orgulloso de Ser PERUANAO, aunque sus compañerosle hayan dicho que alzara la copa, él prefirio alzar la bandera Peruana. Todos Se preguntaran ¿Cómo es Paolo?, ¿Qué ha hecho de bueno? O ¿Por qué es el orgullo peruano?
Pues él es un humilde y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Orgullo Peruano
  • El Orgullo De Ser Peruanos
  • orgullo de ser peruano
  • El orgullo de ser peruano
  • ¿porque estar orgulloso de ser peruano
  • Orgulloso de ser peruano
  • EL ORGULLO DE SER PERUANA
  • El orgullo de ser peruano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS