Oriel castar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4906 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

La escuela y Agencia de Modelos Pamela Díaz Caro, es una nueva iniciativa, una ingeniosa propuesta en el rubro del modelaje.
Nace con una visión más trascendental, y no tan superficial, de lo que ofrecen la mayoría de las agencias de modelos.

Responde a las necesidades de inseguridad, desapego, disconformidad, entre otras carencias que comúnmente presentan ya sea hombres omujeres en nuestra sociedad.
Ayudando a quienes sufren a causa de la discriminación por parte de la sociedad, prejuicios, tanto del entorno en el que se desenvuelven, como también carencias que se auto adjudican

La escuela y agencia de Modelaje, ofrece diversas actividades buscando el desarrollo personal e integral de quienes participan ofreciéndoles talleres de danza, fotografías, diversosestilos de modelaje, ya sea, para adultos, niños y jóvenes, clases de violín. etc. Los mejores servicios y cursos, resaltando y potenciando capacidades, y talentos.
El lema de la agencia y escuela de modelaje Pamela Díaz, es adquirir seguridad, valorarse y sentirse querido, aceptarse en todos los aspectos, tanto físicos como psicológicos, palabras que, surgen a partir de la personalidad de laagencia.
Fortaleciendo, ayudando, y potenciando, las virtudes de cada persona, virtudes que en muchas ocasiones, no son explotadas, por miedo al rechazo, a la sociedad, o a sí mismos.

La agencia Pamela Díaz, invita a desafiar el ambiente laboral, la sociedad y muchas otras inseguridades, en una pasarela.











1.- PROYECTO Y OBETIVOS
ESCUELA Y AGENCIA DEMODELOS PAMELA DIAZ CARO

a.- La idea.
Un 90 % de las personas quisiera ser modelos profesionales, lo cual también es válido. Estos también buscan un desarrollo personal; porque se sienten inseguros; por falta de afecto o porque no se aceptan tal y cual son. Es aquí donde caemos en el tema de la autoestima y de ahí su gran importancia. Razón por la cual nuestro objetivo principal es enfocarnuestros cursos a la parte afectiva de las personas y su autoestima", ofreciéndoles un centro con todas las ayudas necesarias para hacer de ese 90% de personas, seres satisfechos con su cuerpo y por sobre todo sintiéndose íntegramente feliz.
b.-¿Por qué?
Pamela Díaz Caro nace como proyecto como una alternativa distinta a las existentes en el mercado, al entregar un servicio de asesoría de imagenpersonal que actualmente no está presente en la quinta región, por ende resulta interesante la realización de este tipo de proyecto en la ciudad de Viña del Mar, para el logro de esto procuramos crear o potenciar una necesidad en nuestro público objetivo, al entregarles un servicio novedoso de alta calidad.
Hoy en día existe una mayor preocupación por el género masculino en cuanto a aspectosestéticos y de presentación personal, casi igualando al sexo opuesto, por ende resulta importante una asesoría de este tipo, al momento de insertarse al mercado laboral u optar a un mejor puesto de trabajo dentro de la organización en la cual se desempeña.
Otorgar un servicio que busque la mejora de aspectos físicos, sicológicos y sociales, entregando a nuestros clientes cercanía, preocupación, calidad,eficiencia y eficacia en cada uno de nuestros servicios.
Pamela Díaz Caro cuenta con diversos servicios, entre los cuales se encuentran; Asesoría de imagen personal, Curso de imagen personal (hombres y mujeres), Curso de Automaquillaje, Curso de Ceremonial y Protocolo, Curso de Oratoria, Curso de Imagen del Personal (Empresas), además entregamos asesoría sicológica y nutricional. Por últimoofrecemos descuentos para atención dental diversas actividades extraordinarias como: gimnasio, yoga, clases de baile, entre otros, con el fin de hacer más completo nuestro servicio.



d.- Misión
“Destacar, potenciar y alinear la imagen de una persona o de un grupo de personas hacia el cumplimiento de objetivos tanto personales, como corporativas o profesionales”

e.- Objetivos:...
tracking img