Orientaci n Vocacional

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2015
Orientación Vocacional (Actividad Integradora)

Bueno en cuanto a valores yo tengo demasiado desarrollado en mente el valor de tolerancia como principal, porque simplemente tengo demasiada pacienciaen cuanto a los acontecimientos que me suceden, y en elegir algo muy importante a mi vida, como por ejemplo al elegir la carrera que quiero estudiar. Mientras que mi autoestima la considero un pocobaja, porque algunas veces me siento menor que otras personas con el simple hecho de no creer que pueda hacer o pasar a facultades.
En mis fortalezas sería el querer terminar mis estudios, hacer unaMaestría en Licenciatura en Sistemas Computacional, o Administración de Empresas, obviamente tendré que ser más tolerante, porque soy una persona de vez en cuanto un poco impaciente, también porquemuchas ansias en aprender como mínimo 3 idiomas más que el español, así que todo depende de mí y de la motivación que tengo cada día a día.
Mientras que mis debilidades, serían los comentarios de otraspersonas, como por ejemplo el de no puedes hacerlo, o el simple hecho de que te pongan obstáculos para elegir la carrera que tú quieres también, soy un poco desesperado y flojo en cuanto al hacer unostrabajos de mucho tiempo y extensos, así que debo demostrar mi fortaleza y no escuchar esos tipos de comentarios, y con más ganas querer estudiar y aprender, porque al fin el estudio es lo que me vadar el progreso para tener un trabajo de gran calidad.

En esta etapa de nuestra vida, debemos empezar a elegir y escuchar opiniones de nuestros maestros sobre las carreras que deseamos elegir, para verque tiene de bueno, y lógicamente también escuchar los contras. Mientras que esto sucede debo aprender a sobrepasar cualquier obstáculo que se me interponga por mi vida, y saber que en ningunacarrera todo es difícil o fácil, cada una de las materias, pero querer es poder, así que si me gusta lo que hago, lo haré todo más fácil y con más ganas, así que esa es la carrera que quiero elegir y lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo orientaci n vocacional
  • Orientaci n Vocacional
  • La Importancia De La Orientaci N Vocacional
  • Orientaci N Vocacional V
  • Trabajo social y orientaci n vocacional
  • orientaci n vocacional compaginado 1
  • ENTREVISTA PARA ORIENTACI N VOCACIONAL
  • 411 Orientaci N Vocacional 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS