Orientacion Al Cliente

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 12 de abril de 2011
Orientación al Cliente

Centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción de nuestros clientes y en el valor más preciado que es la salud, buscando siempre su bienestar a través de laaportación de soluciones oportunas, preventivas, correctivas, competitivas y de calidad.Innovación
Promovemos la mejora continua y la innovación donde la permanente superación asegura nuestra competitividad ante el entorno cambiante buscando siempre nuevas ideas para crear ymejorar nuestros servicios con un enfoque de salud integral.
Integridad
Exigimos denosotros y de los demás, altos estándares de honestidad, profesionalismo, comportamiento ético y que nuestros servicios sean de la mejor calidad.Confianza
La confianza es nuestro pilar fundamental. Es el valor por el cual nuestros clientes han llegado a nosotros, en dondese establece un compromiso responsable con nuestro entorno actuando responsablemente. Para iniciar y resolver con éxito cualquier cambio personal es necesaria una relación de confianza, poniendo enla mano de nuestros clientes todo lo necesario para que esta confianza se establezca y crezca conforme avance su proceso de cambio.

Calidad
En nuestros servicios para satisfacer lasnecesidades de nuestros clientes y lograr superar sus expectativas.

Calidez

Aportamos otra forma de entender el trato con el cliente, desde la concepción humanista de la persona. Comoser humano valioso por si mismo, teniendo en cuenta sus necesidades y sus emociones.

Confidencialidad
Mantenemos una absoluta discreción tanto de nuestros clientes que utilizan nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Orientación Al Cliente
  • Orientación Al Cliente
  • Orientación al cliente
  • Orientación al cliente
  • Escalas de Orientación al Cliente
  • 1 la orientacion que adoptan los clientes
  • Programa De Orientacion Al Cliente
  • Orientación del cliente vs el producto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS