Orientacion familiar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (419 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ORIENTACION FAMILIAR
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Himno: llamados a servir 161
La Primera ley decretada en los cielos.
Cita del pte. Monson
“El sacerdocio no se confiere para elhonor ni el engrandecimiento de los hombres, sino para el ministerio de servicio entre aquellos a quienes los poseedores de esa sagrada comisión son llamados a servir”.
Los maestros orientadoresrepresentan al Señor, al obispo y a los presidentes de quorum o del grupo.
A quienes está dirigida la Orientación Familiar?
Quines tienen la responsabilidad de la orientación familiar?
Es nuestro debervelar y visitar la casa de los miembros. D&C 20:51; 53
Es nuestro deber llevar al sacerdocio Aarónico con nosotros D&C 84:106-107
Cuantas veces debemos visitar a nuestras familias asignadas?Se ha hablado mucho de a quienes va dirigida la orientación familiar y el objetivo de hoy es que estemos seguros que todos dominamos esto. A quien va dirigida la O/F?
- A miembros nuevos, menosactivos receptivos, personas con necesidades especiales, madras y padres solos y los viudos, a investigadores y asignar a un lider de jovenes en familiar que tengas hombres o mujeres jovenes consituaciones especiales.
Vamos a describir ha personificar como seria el fijar una cita con la familia que están asignada a nosotros.
Quienes de los que están aquí a formado parte del quórum de elderes olíder de grupo? Porque vamos a dar una breve explicación de cómo se prepara la orientación familiar.

Mensualmente el Líder de Grupo y el Pte. de quórum de elderes deben entregar un informe al obispode las visitas reportadas, pero sobre todo de las necesidades de c/familia visitadas.

El presidente David O. McKay se reunió con todas las Autoridades Generales de la Iglesia y con losrepresentantes del comite y aconsejó a los presentes;
“La orientación familiar es una de nuestras oportunidades mas urgentes y compensadoras para criar, inspirar, aconsejar y guiar a los hijos de nuestro...
tracking img