Orientacion para la vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (383 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como es el aprendizaje de las personas y las formas tan diferentes en que lo obtienen.

El aprendizaje es algo fundamental en la vida de cualquier persona o ser eso incluyendo también a losanimales y seres inferiores porque de él va a depender la forma en la cual se adapte a su entorno y al modo de vida de los que están alrededor de el, es por eso que el aprendizaje que obtenga al inicio de suvida lo prepare para toda adversidad que encuentre en su camino.

El aprendizaje es un proceso natural en el cual las personas adquieren conocimientos, valores, destrezas o simplemente modificanel aprendizaje que ya tienen obtenido, desde los inicios de los seres vivos el aprendizaje a estado en ellos y lo han pasado a las nuevas generaciones para que ellos puedan superar las adversidadesque les esperaban a salir. El aprendizaje es la forma en que toda persona obtiene el conocimiento sobre cómo hacer algo o como algo puede cambiar en la forma de hacer o de expresarlo. Hay varias formasen las cuales nosotros podemos obtener ese aprendizaje el cual puede ser mediante la observación, escuchando, o simplemente practicándolo, también se sabe que el aprendizaje es mejor obtenido cuandola persona está motivada eso le ayuda mucho más para que así el aprendizaje sea mejor y lo pueda adquirir más fácilmente. Esta también vinculado con el medio ambiente en el que se encuentra esto le vaa dar a saber que aprendizaje es el que tiene que adquirir y a que pasó lo va a comprender esto también sin dejar atrás quienes le van a ayudar a obtenerlo y darlo a conocer mediante las acciones quetenga que hacer en su entorno que lo rodea. Cualquiera que sea la forma en la cual obtengamos el aprendizaje vamos a obtener una preparación para nuestro futuro en el entorno en el que nosencontramos.

El aprendizaje es y siempre será parte fundamental de nuestra vida, es el que con el cual vamos a adquirir eso conocimientos que nos van a ser de gran ayuda para nuestro día a día, por eso es...
tracking img