Orientacion sexual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (610 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ORIENTACION SEXUAL
La orientación sexual se refiere a la capacidad que tenemos para relacionarnos tanto afectiva como eróticamente con las personas. Esta orientación se aprende desde niño,regularmente entre los 5 y 13 años. Existen tres tipos:
HETEROSEXUAL: la persona que se relaciona tanto afectiva como eróticamente con personas del otro sexo.
HOMOSEXUAL: la persona que se relaciona tantoafectiva como eróticamente con personas del mismo sexo.
BISEXUAL: la persona que se relaciona tanto afectiva como eróticamente con personas de los dos sexos, ya sea alternadamente o al mismo tiempo.HOMOSEXUAL
La homosexualidad no es buena ni mala simplemente existe. En el año de 1973 la Asociación Americana de Psiquiatría elimino a la homosexualidad de su lista de enfermedades. A esta conductahomosexual muchos heterosexuales sufren de homofobia, que es la enfermedad que aborrece a los homosexuales.
PREGUNTAS FRECUENTES
Aunque este es un tema ya muy difundido se tiene muy poca informaciónsobre esta porque se considera como un tema tabú, especialmente porque todos los textos bíblicos tachan a la actividad homosexual como uno de los pecados mas graves.
¿CUAL ES LA APARIENCIA DE UNHOMOSEXUAL?
*LLAMATIVOS: realiza movimientos femeninos, se maquillan y visten ropa de mujer (aunque la mayoría de los travestidos no son homosexuales)
*MACHOS: amantes del fisicoculturismo, usan camisasajustadas y pantalones ceñidos para ostentar sus abultados genitales.
*AMANERADOS: hablan con voz suaves y se mueven con ligeras muestras de dulzura.
*NO IDENTIFICABLES: parecen completamentenormales y no despiertan sospechas; la mayoría es así. Este grupo se encuentran los bisexuales.
¿NACEN O SE HACEN?
Se hacen. Existen diferentes experimentos científicos que comprueban que se hacen.Cuando se han efectuado análisis a homosexuales sumamente afeminados se han descubiertos niveles hormonales normales. Varios clínicos han administrado testosterona a homosexuales y los resultados son...
tracking img