Orientacion sexual

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2014
4720590-49974500-704850-54292500

Español
ACTIVIDAD INTEGRADORA.

Escobedo, Nuevo León. Octubre 16 de 2014

INTRODUCCIÓN
El tema que se dará a tratar en éste pequeño texto será sobrelas Preferencias Sexuales. Se hablará de las distintas inclinaciones y en qué consisten cada una de ellas, es importante mencionar que todos somos humanos, todos merecemos respeto, no es correctojuzgar a alguien por su preferencia sexual.
Sabemos que hoy en día un problema grande es el de la discriminación a estas personas.
Hoy en día uno de los problemas más dados en la sociedad es el de ladiscriminación a personas por preferencias sexuales diferentes a las del resto de la sociedad. Se tiene que tener claro a qué se refiere este término, es un patrón de atracción sexual, erótica oamorosa a determinado grupo de personas definidas por su sexo. La preferencia sexual sugiere un grado de elección voluntaria, que determina la vida sexual de una persona al establecen un género como elobjeto de deseo. El comportamiento sexual humano es una identidad con la que se distingue al proceso sexual y emocional de los seres humanos.
Entre los diferentes tipos de sexualidad se encuentran laHeterosexualidad que consiste en la atracción al sexo opuesto al que pertenece, la mayoría de la población es parte de esta tendencia. La Homosexualidad es una orientación sexual que se define como lainteracción o atracción afectiva, emocional, sentimental y sexual hacia individuos del mismo sexo. La Bisexualidad que es la atracción hacia ambos sexos al que pertenece, Por último, la Transexualidadque es una identidad en la que una persona se identifica, desea vivir y ser aceptada como una persona del sexo opuesto a su sexo biológico.
Existen distintos tipos de sexualidades, cada quien tienesus preferencias, sin embargo, muchos no son respetados y son acosados por sus preferencias, en conclusión, podríamos decir que todos tenemos derechos y cada quien elige que hacer con sus vidas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Orientación Sexual
  • Orientacion sexual
  • Orientacion Sexual
  • Sexualidad Orientacion
  • Orientacion Sexual
  • orientacion sexual
  • Qué es la orientación sexual
  • orientacion sexual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS