orientacion vocacional ensayo

Páginas: 4 (957 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013

Compañerismo: es la ayuda mutua y la solidaridad que pueda mostrar una persona hacia su prójimo en busca de un bien .
Antivalor : anticompañerismo o el conflictismo : la falta de colaboración yayuda hacia un prójimo .
Amistad : el valor de la amistad se refiere al cariño que una persona puede sentir por otra el cuidado y la atención hacia el mismo .
Antivalor enemistad : la falta decariño y cuidados hacia un apersona o personas asi como el cuidado y la atención .
Tolerancia : es respetar la forma de pensar y de actuar de nuestros semejantes aun cuando podamos diferir de susopiniones ,puntos de vista y formas de ser .
Antivalor intolerancia : es la falta de paciencia asi los demás . es el no respetar su forma de ser, pensar y actuar querer imponer nuestras ideas ante todo y noaguantar las diferencias .
Entusiasmo : es la muestra de energía dia con dia en las distintas actividades realizadas asi como los pensamientos positivos deseos y sueños .
Antivalor pesismismo : esla falta de energía y alegría dentro de una jornada asii como los pensamientos negativos y las predisposiciones hacia lo negativo .
Disciplina : es todo acto para superarse , la actitud yelpensamiento de superacin siempre esta presente con este valor asi como todo acto para reprimirse de conductas inadecuadas e impropias q afectan al individuo y obstruyen su camino hacia el éxito .
Antivalorindisciplina: es la falta de actitud de superacion aquí influye todo comportmiento inadecuado asi como la falta de actitud mental y física asi mismo la practica de actividades necesarias para ser unapersona de éxito .
Confianza : es la muestra de seguridad en uno mismo al ofrecer cierta dependencia en un compañero amigo o persona con la que se lleva algún tipo de relación sea en forma de algunaconfesión o secreto de cualquier tipo asi como la designación de alguna responsabilidad o trabajo o actividad :
Antivalor desconfianza : se le puede dar muchas definiciones asi como ejmplos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Orientacion Vocacional
  • Ensayo orientacion vocacional
  • Ensayo de orientación vocacional
  • Ensayo Sobre Orientacion Vocacional
  • Ensayo Breve Sobre La Necesidad De Una Orientacion Vocacional
  • Orientacion vocacional
  • Orientación Vocacional
  • orientacion vocacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS