Orientacion vocacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Entrevista a un abogado

Yo entrevisté a un abogado por que eso era lo que yo quería ser antes, mi mama y mi papa se conocieron en ICSAlos dos estudiaban derechos y los dos se terminaron su carrera.
Soy la hija mayor y todo pensaban que iba a estudiar derecho es mas a mi nisiquiera me preguntaban que iba a estudiar de grande y yo tampoco porque decía: pues de abogado vives bien, y no tiene jefes! Me gustaba laidea pero conforme fui creciendo acompañaba a mi mama a los juzgados, también la acompañaba a hacer embargos, a quitarles a sus padre a losniños para entregarlos al DIF o hasta en ocasiones a sus abuelos por q sus padres no los cuidaban, también cuando los matrimonios se divorciaban(todo el amor que se juraron van y lo tiran con mi mama) bueno entonces cuando dije: ¡Yo voy a hacer todo esto! Nooo!! Para nada!!
Entoncesempecé a ver que me gustaba y que me llamaba la atención siempre me a gustado dibujar, pintar, los niños y les tengo paciencia entoncesllevaba a mi hermanito a la kínder y un día la maestra me pidió que por favor le ayudaba en un cumpleaños de un niño y acepte. El día con los niñosse me fue extremadamente rápido y me encanto que los niños me dijeran maestra y fue ahí donde decidí ser maestra de preescolar.
Les comentea mis papas y creyeron que era algo pasajero por que venía del kínder, pero vieron que empecé a buscar información y luego me apoyaron.
tracking img