Orientacion vocacional

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2011
Orientación Vocacional

Estudiante: Karen Dayana Rojas
Profesora: Angélica Ramírez
Grado: 1002 J. T

Jornada Adicional Oficial
Colegio Claretiano
Año 2011
7 Leyes Del Éxito

1. LA LEY DELA POTENCIALIDAD PURA: La fuente de toda creación es la conciencia pura... la potencialidad pura que busca expresarse para pasar de lo In manifiesto a lo manifiesto.
Y cuando nos damos cuenta de quenuestro verdadero yo es la potencialidad pura, nos alineamos con el poder que lo expresa todo en el universo. En el principio no había existencia ni inexistencia; todo este mundo era energía sinmanifestarse...
El Ser único respiraba, sin respiración, por su propio poder. Nada más existía

2. LA LEY DEL DAR: El universo opera por medio de un intercambio dinámico... Dar y recibir son aspectosdiferentes del flujo de la energía en el universo. Y si estamos dispuestos a dar aquello que buscamos, mantendremos la abundancia del universo circulando en nuestra vida. También podría llamarse la leydel dar y recibir porque el universo opera a través de un intercambio dinámico.

3. LA LEY DEL "KARMA" O DE CAUSA Y EFECTO: Cada acción genera una fuerza de energía que regresa a nosotros de igualmanera... Cosechamos lo que sembramos.
Y cuando optamos por acciones que les producen alegría y éxito a los demás, el fruto de nuestro karma es también alegría y éxito. El karma es la afirmacióneterna del libre albedrío... Nuestros pensamientos, nuestras palabras y nuestros actos son los hilos de la red que tendemos a nuestro alrededor.

4. LA LEY DEL MENOR ESFUERZO: La inteligencia de lanaturaleza funciona con toda facilidad... con despreocupación, con armonía y con amor .Y cuando aprovechamos las fuerzas de la armonía, la alegría y el amor, creamos éxito y buena fortuna con granfacilidad.

5 . LA LEY DE LA INTENCIÓN Y EL DESEO: Inmanente en toda intención y en todo deseo está el mecanismo para su realización... la intención y el deseo en el campo de la potencialidad pura tienen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Orientación Vocacional
  • orientacion vocacional
  • orientacion vocacional
  • Orientacion vocacional
  • Orientación Vocacional
  • Orientación Vocacional
  • Orientacion Vocacional
  • Orientacion vocacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS