orientacion

Páginas: 8 (1913 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2014
presentacion
nombre:
apellido:
numero:8
fecha de entrega:13/5/2013
profesor:
asignatura:orientacion
tema:la gran aventura del gato
curso:1ro
seccion:B





la gran aventura del gato

habia una vez un gato muy silencioso que tenia atemorizados a todos los ratones.salir de agujero era para los ratones era una peligrosa aventura por que,apenas asomaban el osico,el gato ya estabadispuesto a cazarlos.un dia que el gato habia salido,los ratones aprovecharon para reunirse.

tenemos que encontrar la manera de saber cuando se asercara el gato ya lo tengo e encontrado la solucion, un cascabel y para que sirve el cascabel? pregunto unos de los ratones,para que cada vez que el gato se mueva oiremos sonar el cascabel y podremos escondernos a tiempo.

todos estaban muysatisfecho abrazaban y felicitaban al raton por su solucion al problema.

despues de esto los ratones caminaban en la casa con libertad el gato nunca contaba que habia pasado en realidad los ratones ya eran tan valientes que mientras el gato dormia lo montaron en un autobus cuando llego a la serva se desperto pensando que se habia desmayado.

cuando llegaron a la selva los ratones ataron fuerte unacuerda al autobus y lo llevaron a donde el rey leon que se sentia muy solo y quiso celebrar un bamquete con todos los animales y dijo el gato, comeremos juntos.

por fin llego el gran dia.los animales sentian una enorme curiosidad por conoser la casa del leon al entrar en la cueva donde vivia,el gato fue el primero en monstrar su desilucion:que mal huele aqui exclamo,pense que la residencia delrey seria otra cosa.

entonses,unos de los animales tapandoze el osico dijo:tienes razon.es un olor insoportable,al leon le molestaron mucho aquellos comentarios fuera de aqui le dijo al gato y al otro animal.

el gato se marcho mientras que el resto de los animales guardaba silencio, luego se sentaron en la mesa,pero nadie se atrevia a hablar.por fin queriendo agradar,el gato dijo:majestad,supalacio es magnifico y huele...huele...como flores recien cortadas.

pero el leon no se creyo las palabras del gato asi que se enfado con el y nuevamente lo expulso del banquete.

poco despues,el leon,inquieto,se levanto y comenzo a pasear buscando al gato cuando lo encontro el gato le pidio perdon y le pregunto si podia volver al banquete en respuesta el leon le dijo que si.

cuando llegarona la casa del rey el leon le pregunto al gato.como huele la comida? en respuesta el gato le dijo al leon no puedo holer nada por que estoi resfriado,al oir esto el leon se hecho a reir.y comprendio grasias al gato,que todos los animales le temian.por eso siempre estaba solo nadie se asercaba a el, por ezo le dijo a la lechusa que buscara a el otro animal que habia expulsado.

al encontrar alotro animal el rey lo invito a que se uniara nuevamente al vanquete este acepto y le pidio perdon al rey por insultal su casa.

final mente llego la comida pero el rey dijo:primero le daremos grasias a dios por que estamos todos aqui y por la comida, quien se ofrece? pregunto el leon y el gato respondio: yo le voi a dar grasias cuando termino el gato comezaron a comer.

el banquete fue todo unexito y los animales le prometieron al rey que lo iban a visitar mas amenudo.

cuando todos se fueron el rey vio que el gato no se avia ido y le pregunto:no tienes donde quedarte? en respuesta el gato le dijo que no entonses el leon lo invicto a que dormiera en su palacio en respusta el gato le dijo:si muchas grasias rey.

al dia siguiente el gato se despero pensando en como podia vengarse delos ratones al prinsipio penso que podia comerselos pero despues dijo:no mejor no quieron que sufran mucho a yase le voy a cortar todas sus partes y luego me los voy a comer.

despues de haber pensado todo eso el leon le dijo:te invito a que te quedes a vivir conmigo en respusta el gato le dijo:no puedo tengo que vengarme de los ratones que me trageron aqui entonses el leon le pregunto cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Orientacion
  • Orientacion
  • Orientacion
  • Orientacion
  • Orientación
  • orientacion
  • orientacion
  • orientacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS