Orientacion

Páginas: 25 (6152 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2012
CONTENIDO.

INTRODUCCION. 1

1. ¿Qué es Macromedia Breeze? 2

2. ¿Quién debería usar Macromedia Breeze? 3

3. Componentes de Macromedia Breeze. 3

4. Características de Breeze Web Services 4

5. Ejemplos de la integración de Breeze 5

6. Características de seguridad de Macromedia Breeze. 6

7. Módulos de Macromedia Breeze. 10

7.1 Breeze Presenter. 10

7.2 Breeze Training11

7.3 Breeze Meeting 12

7.4 Breeze Events 14

7.5 Breeze Comunication server. 16

8. ¿Cómo funciona Macromedia Breeze? 17

9. Principales beneficios. 17

10. Evaluaciones a Macromedia Breeze. 18

11. Requerimientos para la correcta instalación de Macromedia Breeze. 19

12. Macromedia Breeze y sus beneficios empresariales. 19

13. Macromedia Breeze y sus beneficios parala educación. 21

CONCLUSIÓN. 23

BIBLIOGRAFIA. 24












INTRODUCCION.
Tomando en cuenta las necesidades de las organizaciones de comunicarse de forma rápida, cómoda y eficaz es que se crea Macromedia Breeze.
Macromedia Breeze es la solución completa que satisface las demandas de comunicación de las organizaciones en todo el mundo. Es la primera plataforma decomunicación web que proporciona una estructura completa de servicios web que favorecen la integración y la gestión. Breeze web services (servicios web de Breeze) le dan una amplia y excelente gama de oportunidades para introducir las comunicaciones web, incluidas las conferencias web y la colaboración por el web, directamente en las aplicaciones y la infraestructura ya existentes.
Esterobusto producto de Macromedia, está diseñado para comunicarse y educar en muchos sentidos utilizando Internet como canal.
El propósito de esta investigación es la de dar a conocer los beneficios y aplicaciones de este producto y como facilita la comunicación en todas las organizaciones ya sean educativas, comerciales o gubernamentales.1. ¿Qué es Macromedia Breeze?
Macromedia Breeze es un sistema de comunicación Web, que permite el despliegue y acceso a contenido multimedia, realizar evaluaciones, conferencias y reuniones. Macromedia Breeze está compuesto de cuatro módulos: Breeze Presenter, Breeze Training, Breeze Meeting y Breeze Events.
Los web services (servicios web) se pueden utilizar paragestionar en toda su amplitud todo, para lo que normalmente se utiliza Breeze para sus propios fines, desde la gestión de usuarios hasta la elaboración de informes a fondo sobre el uso de la aplicación. Macromedia Breeze es único ya que da soporte tanto al proveedor de servicios de aplicaciones como a las aplicaciones con licencia desplegadas en la propia oficina. Esto quiere decir que puede ampliare integrar Macromedia Breeze sin importar el modelo de despliegue que utilice su organización.
Para aprovechar los servicios web de Breeze, lo único que se necesita es poder comunicarse con el servidor Breeze por medio de HTTP o HTTPS (según si tiene el SSL activado o no). Se llama a los servicios web de Breeze y pasa uno o más parámetros (ya sea en forma de pares nombre/valor o en formade paquete XML) y el servicio web le devuelve un documento XML completo el cual puede entonces ser analizado sintácticamente y aprovechado según sea necesario dentro de sus aplicaciones externas.
Es un software usado con Microsoft PowerPoint para crear información y presentaciones generales, materiales de entrenamiento en línea, conferencias web, y módulos de aprendizaje. El soporte deinteracción de multimedias de Adobe Flash está disponible.
Macromedia Breeze es una solución cliente-servidor basada en el web que proporciona presentaciones en línea, formación y funcionalidad para celebrar conferencias. El componente de servidor está diseñado para desplegarse dentro de un entorno empresarial. El componente de cliente está formado por un navegador web estándar y el cliente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Orientacion
  • Orientacion
  • Orientacion
  • Orientacion
  • Orientación
  • orientacion
  • orientacion
  • orientacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS