Origen de ingles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1465 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introduction
This article proposes a reflection on the use of foreign language in
as valuable classroom learning. Regardless of whether
teachers of languages devote balanced attention to all four
skills, there is an aspect of oral teaching that we can exploit well
in class.

The foreign language classroom situation is
the fact that students are accustomed to understand and express theoral and
interact. This leads to improvements in ease and fluidity, which in turn serves
platform to gradually go talking about other matters of natural and
spontaneous.


Desarrollo
Dificulta para hablar otro idioma
En primer lugar, la dificultades para aprender otro idioma seria, los escasos conocimientos del idioma o los países donde se hablar, la falta de motivación para aprender unidioma extranjeros, la falta de costumbre de la pronunciaciones, la sensación de que no vamos a poder contralar o dominar el idioma.
Algunos profesores se encuentran con la inseguridad de poder llevar este proyecto o los métodos adecuando para llevar a cabo este proyectó, quieren asegurase que el alumno entendió bien y todo para pasar al siguiente objetivo o veces tienes un sensación deperdida de objetivos por enseñar lo básico y su alumnos no presta atención para poder aprender no se trata de aprender todas las reglas gramaticales de la lenguas extrajeras.
Muchas veces los estudiantes están con, esto no lo entiendo el profesor si hablar que se creer el, que me voy aprender esto hoy, hay no que flojera que pase la hora, cosas como esa dice los estudiante pues así no van aprender unidioma si sigue con esa flojera o negatividad mucha s veces la dificulta es también porque se sierra psicológicamente, yo no puedo, no se que dice el profesor.
Es mejor de deja de analizar el idioma y porque no lo sentimos, como parte de nosotros es mucho mas fácil que no aprenderlo. Una vez que aprendiste gran parte de las estructuras gramaticales del idioma extranjero, no te quedes estancadoahí. Escucha su acento (sin importar si al principio tienes dificultades para entender), aprende de las costumbres de la gente que lo habla y evita analizar el lenguaje palabra por palabra.


Origen del English
El inglés es una lengua originaria del noroeste de Europa, que pertenece a la rama germánica de las lenguas, y que se desarrolló en Inglaterra, difundido desde su origen por todas lasIslas y en muchas de sus antiguas colonias de ultramar.
El inglés desciende del idioma que hablaron las tribus germánicas que migraron de lo que hoy es el norte de Alemania (y parte de Dinamarca) a la tierra que habría de conocerse como Inglaterra. Su lengua se denomina sajón antiguo o antiguo bajo alemán. Según la Crónica anglosajona, alrededor del año 449, Vortigern, rey de las Islas Británicas,extendió una invitación a unos anglos dirigidos por Hengest y Horsa para que le ayudaran contra los pictos. A cambio, a los anglos se les concederían tierras en el sureste. Se buscó más ayuda, y en respuesta acudieron anglos, sajones y juntos. La crónica documenta la subsiguiente llegada de «colonos», que finalmente establecieron siete reinos: Northumbria, Mercia, Anglia Oriental, Kent, Essex,Sussex y Wessex. Sin embargo, a juicio de la mayoría de los estudiosos modernos, esta historia anglosajona es legendaria y de motivación política.

Historia de English
El inglés es probablemente el tercer idioma del mundo en número de hablantes que lo tienen como lengua materna (entre 300 y 400 millones de personas), y el segundo más hablado, detrás del chino, si se cuenta también a quienes lotienen como segunda lengua (200 millones de personas más).
El inglés, al extender Inglaterra su lengua por todo el mundo (Imperio Británico), y al convertirse los Estados en la mayor potencia económica y militar, se ha convertido de facto en la lengua de nuestros días.
Pese a la existencia de otras lenguas internacionales y de idiomas como el esperanto o interlingua que buscan el uso de una...
tracking img