Origen de la ciencia e historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (501 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 24 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ORIGEN E HISTORIA DE LA CIENCIA

respuestas al cunestionari.

1. No desear la mujer del prójimo:
No tiene lógica porque muchas personas no captan el mensaje y otras que no lo comprenden. Siplantea la critica pues no solo se desea la mujer del prójimo si no también a alguien que podría llegar a ser familia.

2. Se debe tener un sentido común para basarse en algo que es lógico y puedeser la respuesta a alguna duda que tengamos.

3. El sentido y la lógica que le damos a las palabras o cosas.

4. No se encuentra completamente ordenado porque no todas las personas de diferentesrazas tienen los mismos conceptos de vida que permiten ser un mundo completamente ordenado.

5. -El sol:
Se creyó en algunas tribus que era un dios puesto que no se podía tocar y salía en el día y seescondía en la noche.

-Llorona loca:
Se basa en que una mujer salía a la calle llorando y diciendo “donde están mis hijos” se hizo para asustar a los niños y alejarlos de esa calle a altas horasde la noche.

-La luna:
Se creía que era un dios pues era la más grande en el cielo en las noches y porque daba el brillo a la noche y era intocable e inalcanzable.

6. Que el mundo está compuestopor materia y formas materiales y que existe un ser superior que nosotros los seres humanos decimos que es nuestro dios.

8. la ciencia de los griegos se basaba en ser muy racionalistas puesplantearon que el mundo es materia y que una sola debería ser la materia constructiva a partir de la cual las demos se formaran. Mientras que en la ciencia contemporánea son menos racionalistas y se basanen investigar más a fondo para encontrar una respuesta correcta.

9. no es imposible pues el universo es inmensamente grande por lo cual la ciencia no logra estudiar todos los rincones del universoen donde se pueden encontrar fenómenos aun no estudiados.

10. que da nuevas y más formas sencillas de trabajo para el hombre.

11. por lo que esta compuesto el universo. (La ciencia).

12....
tracking img