Origen de la raza lemuriana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (976 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ORIGEN DE LA RAZA LEMURIANA

Hace cerca de 4.500.000 años A.C. El Arcángel Miguel, con su equipo de ángeles de la Llama Azul y muchos seres del Reino de la Luz, con la bendición delPadre-Madre-Dios, escoltaron hacia este planeta las primeras Almas que se tornarían en la simiente de la Raza Lemuriana.
Las Almas nuevas encarnadas en este planeta vinieron originalmente de la Tierra de Mu, delUniverso de Dahl.
A esa altura, la Tierra expresaba por todos lados mucha perfección, mucha abundancia y mucha belleza, difíciles de imaginar hoy en día.
Finalmente, otras razas de Sirius, AlfaCentauro, Pléyades y de otros planetas, vinieron a unirse a estas Almas Simientes para junto con ellas también evolucionar.
Lemuria, como una Madre Patria, se tornó en la base de una Civilización Iluminadaen este Planeta. En ese tiempo, en la Tierra, no existía ninguna expresión de quinta dimensión y ellos vivían principalmente en sus cuerpos vibracionales de luz de quinta dimensión, con una capacidadpara disminuir sus vibraciones para experimentar, en otros cuerpos niveles vibracionales más densos, volviendo a sus cuerpos de luz cuando quisiesen.
La Era Lemuriana se extendió aproximadamente de4.5000.000 A.C. hasta cerca de 12.000 años atrás.
El territorio perteneciente al gigantesco continente de Lemuria, incluía las tierras que actualmente se encuentran sobre el Océano Pacífico,conocidas como Hawai, Las islas de Páscua, Fidji y de Australia hasta Nueva Zelanda.
El continente incluía también tierras del Océano Indico y Magadascar.
La costa este de Lemuria, se prolongaba hastaCalifornia y parte de Columbia Británica en Canadá.
Hace 25.000 años atrás, la Atlántida y Lemuria eran dos de las civilizaciones más evolucionadas de aquél tiempo, pero combatieron una contra la otra porcausa de sus “ideologías” tenían ideas diferentes acerca de cual sería la dirección indicada para la continuidad de las otras civilizaciones en este planeta.
Los Lemurianos acreditaban que las...
tracking img