Origen de la tierra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (716 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

Las siguientes teorías representan el origen de la vida de los seres vivos, todo esta basado en compuesto orgánico y son de importancia para la humanidad. Las personas desconocen elorigen de la tierra, este material servirá como opción para distribuir la información y dar conocimiento de lo mencionado a las personas. Para el siguiente trabajo se utilizo suficiente materialbibliográfico y de importancia mutua, generalizada y de características practicas para todos. Se espera brindar el conocimiento exacto para las personas.

Teorías que sustentanel origen de la Tierra.
La síntesis abiótica de los compuestos orgánicos que sirvieron como materia prima para estructurar a las primeras formas de vida, se encuentra estrechamente relacionada con laformación de la tierra y de su atmosfera. Por esta razón se empieza a originarse nuestro planeta.
• Las Leyes de Kepler:
La primera ley de kepler que el sol ocupa una posición privilegiada y son losplanetas, entre ellos la tierra, los que giran en torno a él. Con esta ley, Kepler demostró la falsedad de la teoría egocéntrica que persistió durante muchos años.

El avance más significativo enla compresión de la gran maquinaria celeste esta dado en las dos últimas leyes, que se relaciona mas entre si y que, sin embargo, tienen el valor más teórico que mundano.

Ambas fortalecen lapropuesta de Kepler de un sistema solar con los planetas de orbitas elípticas. La segunda ley de Kepler proporciona sentido simétrico al movimiento de los planetas, mientras la tercera ley ofrece una formaprecisa para calcular posiciones planetarias al partir de periodos y viceversa.

• Teoría de Kant
En 1775, el filosofo Alemán Emmanuel Kant propuso la idea sobre el origen de los planetas y delsol a partir de una gran nebulosidad que al achatarse y contraerse formo los meteoros que organizaron los planetas de la concentración central de esa nebulosa se formo nuestro sol.

• Teoría...
tracking img