Origen de la vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (878 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Origen de la Vida
El corazón de un bebé late 120 veces por minuto pero recordemos que no solo es el que lo mantiene vivió, existe también una máquina que es el corazón de la madre que durante todoel recorrido del su vientre
LA GESTACION: Muchos de los bebés se ven con una ecografía que al unir 100 de estas forman una forma tridimensional y gracias a esto podemos tener una visión más delembrión por más hasta el proceso de células que llego al ovulo. De los 500 millones de espermatozoides solo es necesario uno para conseguir un embarazo. Solo hay 30 días al año en que la mujer tiene laposibilidad de quedar embarazada y va dependiendo del ciclo de cada mujer.
Durante la pubertad, la glándula "hipófisis" dio la orden de libelar los óvulos durante el trascurso del mes tras mes. Lasuperficie del ovario se abre abriendo una herida, en el extremo se flota en sincronía con la mujer, en esa sea parece un agujero en el que aparece el ovulo y se desprende una tela pegajosa quealimentara al ovulo y esto sucederá hasta 400 veces en una mujer. Este ovulo tiene 24 horas para ser fecundado por un espermatozoide, la mejor manera de asegurar eso es teniendo relaciones sexuales. Losespermatozoides deben recorrer una distancia de un metro para salir, el líquido blanco son los nutrientes que llevara durante el recorrido. Ahora dentro de la vagina se enfrentan a muchos cosas, a lasparedes obstaculizan el paso de los espermatozoides.
Es probable que el útero se contraiga ayudando a transportarlos, solo unos miles llegaran al las trompas de Falopio, luego de tiempo...losespermatozoides llegan al ovulo, al acercarse da una señal química que los atrae, cada uno tiene informacióngenética
Después de eso uno logra entrar. se forman dos partes y más tarde se formaran en unosolo dando a que las característicasestén unidas y los rasgos que tendrá en su vida.
El huevo dividido en 8 célulasidénticas solo será por una parte y entre hora tras hora el huevo seguirá cambiando...
tracking img