Origen de la vida

Páginas: 3 (671 palabras) Publicado: 10 de abril de 2014


A lo largo de la historia muchos científicos e investigadores como F. Engels, C. Darwin D. Mendelèiev, A. Bùtlerov y A. Baj han estudiado cada pequeño detalle de nuestro entorno para llegar auna respuesta, hay muchos argumentos y teorías que en un momento fueron muy importantes y creíbles, pero después llegaron otras y las derribaron o las superaron, pero cada una de estas teorías fueron degran importancia para formar e ir descubriendo con más argumentos y demostraciones de cómo se originó la vida, en medio de todas estas teorías hay un eslabón perdido, aun no se sabe del todo como sevuelve un ser inerte en un ser con vida.
Si bien una de las teorías es la de la generación espontanea, la cual la origino Aristóteles, que consiste o dice que la vida se origino de materiainorgánica, que apareció de la nada, como algo mágico.
Este tipo de pensamiento se ha generado por muchas personas, debido a que muchos conocimientos son fundamentados solo en lo que se ve a simple vista y noen un estudio sobre las situaciones, debido a un hecho que ya es conocido, la comida con el tiempo se pudre y por lo general se dice que las larvas salen de la carne, a esta estar en descomposición.Hoy en día podemos ver con claridad, por el avance de la ciencia, la cual nos ha permitido desarrollar investigaciones con mucha certeza que un organismo vivo viene de otro organismo vivo, no lagenera la materia inorgánica…por ejemplo los humanos vienen de otros humanos, las plantas generan semillas que a lo largo del tiempo serán plantas de las misma especie, los microrganismos vienen de otrosmicroorganismos y así sucesivamente; si bien este hecho en general es conocido como reproducción, ya sea asexual o sexual, pero lo importante es que esta conlleva un proceso y con esto podemos verque la vida no se genera de la nada, si no de una cantidad enorme de factores que influyen, como el ambiente, ya que los organismos buscan las condiciones adecuadas.
Con esto se hace evidente la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Origen De La Vida
  • El origen de la vida
  • Origen de la vida
  • Origen de la vida
  • Origen de la vida
  • Origen de la vida
  • El origen de la vida
  • El Origen De La Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS